Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de la mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas -2022. Asimismo, se empleó una metodología de tipo básica descriptiva con un diseño no experimental y transversal; el cuestionario fue aplicado a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arista López, María Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla de comunicación
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo e interactivo
Ventas personales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_4494a0baee1829402887c94aec3b179e
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3543
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
title Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
spellingShingle Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
Arista López, María Mercedes
Mezcla de comunicación
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo e interactivo
Ventas personales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
title_full Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
title_fullStr Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
title_full_unstemmed Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
title_sort Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.
author Arista López, María Mercedes
author_facet Arista López, María Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arista López, María Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla de comunicación
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo e interactivo
Ventas personales
topic Mezcla de comunicación
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo e interactivo
Ventas personales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de la mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas -2022. Asimismo, se empleó una metodología de tipo básica descriptiva con un diseño no experimental y transversal; el cuestionario fue aplicado a una muestra de 134 consumidores. Se logró identificar que más del 50% de los encuestados fueron mujeres, solo el 16% de los consumidores siempre recibieron anuncios o información del restaurante mediante sus redes sociales como el Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, al 45% de los mismos les fue de gran utilidad la información publicitaria que observó; menos del 4% de los consumidores afirmaron que nunca han participado de algún sorteo, concurso, feria o exposición y que tampoco han recibido algún obsequio o descuento por parte del restaurante; asimismo al 19% de los encuestados les sirvió la información que encontraron en el sitio web del restaurante; finalmente al 53% de los clientes les parecieron adecuados los términos, precios y condiciones que tenían los productos del restaurante. Llegando de esta manera a la conclusión de que, los medios de comunicación del restaurante no se están manejados adecuadamente, pues estos no están logrando la comunicación esperada con los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-14T21:38:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-14T21:38:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3543
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3543
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/1/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/3/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/4/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 278bc1d34fb3c01462cf43af739b0410
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
810d222cede6670f9791f02f31f2b96e
4f6898f7591f19ef2f2866724913ed4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013720439881728
spelling Sánchez Altamirano, Fernando RogelioArista López, María Mercedes2023-12-14T21:38:46Z2023-12-14T21:38:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3543Esta investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de la mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas -2022. Asimismo, se empleó una metodología de tipo básica descriptiva con un diseño no experimental y transversal; el cuestionario fue aplicado a una muestra de 134 consumidores. Se logró identificar que más del 50% de los encuestados fueron mujeres, solo el 16% de los consumidores siempre recibieron anuncios o información del restaurante mediante sus redes sociales como el Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, al 45% de los mismos les fue de gran utilidad la información publicitaria que observó; menos del 4% de los consumidores afirmaron que nunca han participado de algún sorteo, concurso, feria o exposición y que tampoco han recibido algún obsequio o descuento por parte del restaurante; asimismo al 19% de los encuestados les sirvió la información que encontraron en el sitio web del restaurante; finalmente al 53% de los clientes les parecieron adecuados los términos, precios y condiciones que tenían los productos del restaurante. Llegando de esta manera a la conclusión de que, los medios de comunicación del restaurante no se están manejados adecuadamente, pues estos no están logrando la comunicación esperada con los clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Mezcla de comunicaciónPublicidadPromoción de ventasMarketing directo e interactivoVentas personaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla de comunicación del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas-2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU16715283https://orcid.org/0000-0002-9233-328873696760413056Escobedo Ocampo, PatriciaBautista Reyes, Elena IreneBazán Valque, Rosa Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdfMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdfapplication/pdf1896711https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/1/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf278bc1d34fb3c01462cf43af739b0410MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdf.txtMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain66972https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/3/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf.txt810d222cede6670f9791f02f31f2b96eMD53THUMBNAILMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdf.jpgMaría Mercedes Arista López - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7310https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3543/4/Mar%c3%ada%20Mercedes%20Arista%20L%c3%b3pez%20-%20FACEA.pdf.jpg4f6898f7591f19ef2f2866724913ed4cMD5420.500.14077/3543oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/35432024-07-20 05:50:44.831Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).