Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú

Descripción del Articulo

Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experiment...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Chipana, Daysi Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación integral del marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo e interactivo
Ventas personales
Marca
Lealtad
Percepción de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional y correlacional. Se dice que es no experimental por que se observaron diversos fenómenos existentes en los consumidores de la empresa Un Lunar, estas no fueron manipuladas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. También es transaccional para busca analizar las variables mediante la relación de datos en un momento determinado y es correlacional porque permite medir el grado de relación entre las variables, analizadas de manera independiente y en conjuntas. Resultados: Se afirma que existe una asociación entre las variables, es decir que aceptamos la hipótesis en la que planteamos que la Comunicación Integral tiene relación con la percepción de marca de la empresa “Un Lunar” en Lima- Perú. Conclusiones: El 52% de los clientes consideran que la empresa debería aplicar la percepción de la comunicación integral para lograr un posicionamiento de marca en el mercado ya que así podrá fortalecer y unificar las diferentes áreas e identificar las herramientas adecuadas para un mejor impacto en el mercado y mantener una relación duradera con el cliente. Además, realizar las capacitaciones correspondientes al personal encargado para una mejora continua y de la aplicación correcta de las herramientas de comunicación para lograr los objetivos propuestos.
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