Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú
Descripción del Articulo
Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experiment...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5386 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | comunicación integral del marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing directo e interactivo Ventas personales Marca Lealtad Percepción de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_e27fb368aad68aa8f4335bccb80b4d0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5386 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| title |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| spellingShingle |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú Leyva Chipana, Daysi Yessenia comunicación integral del marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing directo e interactivo Ventas personales Marca Lealtad Percepción de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| title_full |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| title_fullStr |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| title_sort |
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perú |
| author |
Leyva Chipana, Daysi Yessenia |
| author_facet |
Leyva Chipana, Daysi Yessenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Iraola Real, William Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leyva Chipana, Daysi Yessenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
comunicación integral del marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing directo e interactivo Ventas personales Marca Lealtad Percepción de marca |
| topic |
comunicación integral del marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing directo e interactivo Ventas personales Marca Lealtad Percepción de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional y correlacional. Se dice que es no experimental por que se observaron diversos fenómenos existentes en los consumidores de la empresa Un Lunar, estas no fueron manipuladas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. También es transaccional para busca analizar las variables mediante la relación de datos en un momento determinado y es correlacional porque permite medir el grado de relación entre las variables, analizadas de manera independiente y en conjuntas. Resultados: Se afirma que existe una asociación entre las variables, es decir que aceptamos la hipótesis en la que planteamos que la Comunicación Integral tiene relación con la percepción de marca de la empresa “Un Lunar” en Lima- Perú. Conclusiones: El 52% de los clientes consideran que la empresa debería aplicar la percepción de la comunicación integral para lograr un posicionamiento de marca en el mercado ya que así podrá fortalecer y unificar las diferentes áreas e identificar las herramientas adecuadas para un mejor impacto en el mercado y mantener una relación duradera con el cliente. Además, realizar las capacitaciones correspondientes al personal encargado para una mejora continua y de la aplicación correcta de las herramientas de comunicación para lograr los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T16:30:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T16:30:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5386 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5386 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma Repositorio institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/1/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/2/license.txt https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/3/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/4/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fba54b3c6cd64243f8340951f0d7220 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e7c1f88a3cba26b1f9f701555d92c42 dcfe11f1b756bb5b4897f929256d4137 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@urp.edu.pe |
| _version_ |
1801045137899388928 |
| spelling |
Iraola Real, William HugoLeyva Chipana, Daysi Yessenia2022-07-18T16:30:24Z2022-07-18T16:30:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/5386Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional y correlacional. Se dice que es no experimental por que se observaron diversos fenómenos existentes en los consumidores de la empresa Un Lunar, estas no fueron manipuladas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. También es transaccional para busca analizar las variables mediante la relación de datos en un momento determinado y es correlacional porque permite medir el grado de relación entre las variables, analizadas de manera independiente y en conjuntas. Resultados: Se afirma que existe una asociación entre las variables, es decir que aceptamos la hipótesis en la que planteamos que la Comunicación Integral tiene relación con la percepción de marca de la empresa “Un Lunar” en Lima- Perú. Conclusiones: El 52% de los clientes consideran que la empresa debería aplicar la percepción de la comunicación integral para lograr un posicionamiento de marca en el mercado ya que así podrá fortalecer y unificar las diferentes áreas e identificar las herramientas adecuadas para un mejor impacto en el mercado y mantener una relación duradera con el cliente. Además, realizar las capacitaciones correspondientes al personal encargado para una mejora continua y de la aplicación correcta de las herramientas de comunicación para lograr los objetivos propuestos.application/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Ricardo PalmaRepositorio institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPcomunicación integral del marketingPublicidadPromoción de ventasMarketing directo e interactivoVentas personalesMarcaLealtadPercepción de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesLicenciada en Administración y Gerenciahttps://orcid.org/0000-0001-6458-428510168776https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413256Cavani Grau, Carlos ManuelBances Gandarillas, Patricia VioletaBarreda Razurí, Christian AlejandroOblitas Vallejo, Iván Antonio47512525ORIGINALTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdfTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdfapplication/pdf2107407https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/1/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf5fba54b3c6cd64243f8340951f0d7220MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdf.txtTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdf.txtExtracted texttext/plain195673https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/3/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf.txt3e7c1f88a3cba26b1f9f701555d92c42MD53THUMBNAILTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdf.jpgTESIS DAYSI YESSENIA LEYVA CHIPANA (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10810https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/20.500.14138/5386/4/TESIS%20DAYSI%20YESSENIA%20LEYVA%20CHIPANA%20%282%29.pdf.jpgdcfe11f1b756bb5b4897f929256d4137MD5420.500.14138/5386oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/53862022-08-01 07:43:57.429Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmarepositorioinstitucional@urp.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).