Efectividad del programa educativo “recordar es vivir” en el nivel de conocimiento sobre autocuidado de la memoria en adultos mayores. nuevo chimbote, 2014.

Descripción del Articulo

Investigación de tipo cuasiexperimental de diseño de pre y post test, basada en la teoría de Promoción de la Salud de Nola Pender, tiene como objetivo general: Conocer la efectividad del Programa Educativo “RECORDAR ES VIVIR” en el nivel de conocimiento sobre autocuidado de la memoria en adultos may...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Rosado, Maryoret Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/1899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/1899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de conocimiento
Autocuidado
Memoria
Adultos mayores
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