Nivel de rendimiento matemático como efecto del aislamiento social en estudiantes de primaria Institución Educativa 88044,Coishco - 2022
Descripción del Articulo
La aapresenteaa investigacion tiene por a objetivo ageneral aconocera y aexplicar ela nivel del rendimiento academico matemático como efecto del aislamiento social de los estudiantes de primaria de la Institucion Educativa N° 88044, Coishco – 2022. El adiseñoade ainvestigacion aque se aplicó afue ad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico Competencia matemática Efecto del aislamiento social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La aapresenteaa investigacion tiene por a objetivo ageneral aconocera y aexplicar ela nivel del rendimiento academico matemático como efecto del aislamiento social de los estudiantes de primaria de la Institucion Educativa N° 88044, Coishco – 2022. El adiseñoade ainvestigacion aque se aplicó afue adescriptivo asimple, apara ael acual se autilizó ela instrumentoa dea unaa prueba aobjetiva, validado por ajuicios de aexpertos,a y acuya confiabilidada se consiguio acona la medida aestadistica Alfa deaa Cronbach,aa mediante ael progama aSpss Stadistica 21, mediante ael acual sea obtuvoa un coeficienteaa de aaconfiabilidad de 0a.866. Asi amismo ala apoblacion ade aestudioa, estuvo aconformadaa por aun atotal ade 86 estudiantes adel asegundo agrado de aaeducacion aaprimaria ade las asecciones aA, aB ya C, aen relacion acon la aamuestra aade ainvestigacion, sea trabajo con aatoda la aapoblacion. En abase a los aresultados aaobtenidos, ase evidencioaa que el 40,79% de losaa estudiantes del segundo grado dae primaria de la Institución Educativa N° 88044, se encuentran en un nivel de proceso en su rendimiento académico Matemático como efecto del aislamiento social, y tan solo el 9,21% de los estudiantes se encuentran en un nivel de logro destacado en su rendimiento académico Matemático. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).