Programa "Escribo y aprendo" para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. N° 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote - 2015
Descripción del Articulo
El informe de tesis titulado: Programa “Escribo y Aprendo” para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E Nº 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote – 2015, surgió de una problemática objetiva que permitió plantear el problema...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3025 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escribo y aprendo producción de fábulas Educación primaria |
Sumario: | El informe de tesis titulado: Programa “Escribo y Aprendo” para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E Nº 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote – 2015, surgió de una problemática objetiva que permitió plantear el problema de esta manera. ¿En qué medida el programa: „„Escribo y Aprendo?? mejora el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E N° 88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015? El objetivo general fue: Determinar la eficacia del Programa “Escribo y Aprendo” para mejorar el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E Nº 88047 Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote en el 2015. Para la cual se planteó las siguientes hipótesis general: Si aplicamos adecuadamente el programa „„Escribo y Aprendo?? entonces se mejora significativamente el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la I.E N° 88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015. El diseño de investigación que se utilizó fue cuasi experimental, por lo que al manejar dos grupos, uno de control y el otro experimental, se aplicó el análisis de la producción de los estudiantes antes y después de aplicar el programa „„Escribo y aprendo?? Se ha concluido que el programa: „„Escribo y Aprendo?? mejora significativamente el nivel de producción de fábulas en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°88047 Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote – 2015 Se recomienda que los docentes de las II.EE del nivel primario utilicen diversos programas, estrategias didácticas en su práctica pedagógica como estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de fábulas de sus estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).