Influencia de las emociones en la adquisición del idioma Inglés

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico aborda la influencia que ejercen las emociones en la adquisición del idioma inglés, llevado a cabo con diversas fuentes de información, teniendo en cuenta que este tema cobra un rol fundamental en el momento del aprendizaje, pero también de la enseñanza, con diferente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raffo Zavaleta Flavio Tomás
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones
Adquisición
Idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico aborda la influencia que ejercen las emociones en la adquisición del idioma inglés, llevado a cabo con diversas fuentes de información, teniendo en cuenta que este tema cobra un rol fundamental en el momento del aprendizaje, pero también de la enseñanza, con diferentes grupos etarios. La finalidad de concebir este trabajo sobre el inglés es poner atención al factor humano que pocas veces se tiene en consideración, ya que los docentes no cuentan con herramienta la cual les permita visualizar las emociones a lo largo del tiempo, dándole mayor importancia a las evaluaciones de diversos tipos, para lo cual si se cuentan con una serie de elementos que les permiten registrar los avances evaluativos de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).