Influencia de las emociones en la adquisición del idioma Inglés
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico aborda la influencia que ejercen las emociones en la adquisición del idioma inglés, llevado a cabo con diversas fuentes de información, teniendo en cuenta que este tema cobra un rol fundamental en el momento del aprendizaje, pero también de la enseñanza, con diferente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4112 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Emociones Adquisición Idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo monográfico aborda la influencia que ejercen las emociones en la adquisición del idioma inglés, llevado a cabo con diversas fuentes de información, teniendo en cuenta que este tema cobra un rol fundamental en el momento del aprendizaje, pero también de la enseñanza, con diferentes grupos etarios. La finalidad de concebir este trabajo sobre el inglés es poner atención al factor humano que pocas veces se tiene en consideración, ya que los docentes no cuentan con herramienta la cual les permita visualizar las emociones a lo largo del tiempo, dándole mayor importancia a las evaluaciones de diversos tipos, para lo cual si se cuentan con una serie de elementos que les permiten registrar los avances evaluativos de los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).