Marketing audiovisual y posicionamiento en empresas dedicadas a la elaboración de productos de cacao, chocolates, confitería, distrito de Tarapoto 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing audiovisual y posicionamiento en empresas dedicadas a la elaboración de productos de cacao, chocolates, confitería, distrito de Tarapoto 2019.” tuvo como objetivo general es determinar la relación del marketing audiovisual con el posicionamiento en empresas dedic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Ramos, Angel Francisco, Flores Ramírez, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing audiovisual
posicionamiento
empresas
elaboración
productos
cacao
chocolates
confitería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Marketing audiovisual y posicionamiento en empresas dedicadas a la elaboración de productos de cacao, chocolates, confitería, distrito de Tarapoto 2019.” tuvo como objetivo general es determinar la relación del marketing audiovisual con el posicionamiento en empresas dedicadas a la elaboración de productos de cacao, chocolate, en el distrito de Tarapoto, 2019. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación contó con una muestra de estudio de 120 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, que, tras la aplicación de la prueba de Pearson, se evidenció la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0.724, indica una correlación positiva alta, por lo que se acepta la hipótesis de investigación: “El marketing audiovisual se relaciona de manera positiva con el posicionamiento en empresas dedicadas a la elaboración de cacao, chocolate, en el distrito de Tarapoto, 2019, de acuerdo a los resultados de la variable marketing audiovisual se puede observar que los encuestados señalaron que se encuentran en un nivel malo en un 57%, un 32% manifestaron que se encuentra en un nivel regular, un 7% mencionaron que se encuentra en un nivel muy malo, y un 5% señalaron que se encuentra en un nivel bueno. Por su parte los resultados obtenidos de la variable posicionamiento, el 41% de los encuestados señalaron que se encuentran en un nivel regular, un 39% manifestaron que se encuentra en un nivel bajo, un 16% mencionaron que se encuentra en un nivel alto, y un 4% señalaron que se encuentra en un nivel muy bajo por otro lado los resultados de la variable habilidades gerenciales los encuestados señalaron que las habilidades gerenciales se encuentran en un nivel malo en un 53%, por su parte los resultados obtenidos de la variable desarrollo organizacional, el 50% de los encuestados señalaron en cuanto a la variable desarrollo organizacional se encuentran en un nivel regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).