Sistema de información web – móvil y su influencia en la gestión de delivery en el restaurante la Paprika de la ciudad de Tarapoto, 2018

Descripción del Articulo

La investigación parte a base de la problemática que se encuentra en los restaurantes en la gestión de pedidos en la modalidad de delivery que se lleva a cabo de la manera tradicional, ya que los pedidos se efectúan mediante llamadas telefónicas, la recepción de estos pedidos tiene tiempos de perdid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ramirez, Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3841
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información web – móvil
Gestión de pedidos
Delivery
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación parte a base de la problemática que se encuentra en los restaurantes en la gestión de pedidos en la modalidad de delivery que se lleva a cabo de la manera tradicional, ya que los pedidos se efectúan mediante llamadas telefónicas, la recepción de estos pedidos tiene tiempos de perdida en promedio de 10 a 15 minutos por que la recepción de los mismos se realiza manualmente. En la ciudad de Tarapoto existen 187 restaurantes de las cuales el 69% hacen delivery de manera tradicional. El restaurante la Paprika de la ciudad de Tarapoto que se dedica a vender pizzas, pastas y otros productos, tiene 60 pedidos al mes mediante la modalidad de delivery los cuales son mediante llamadas telefónicas que son registradas de forma manual ocasionando confusión y sin priorización de las mismas, las cuales generan una menor cantidad de pedidos y la insatisfacción del cliente, por lo cual se desarrolló un sistema de información web - móvil para automatizar los procesos y agilizar los tiempos de recepción, poner a disposición el catálogo de los productos que ofrece y aumentar la satisfacción de los clientes. Cuando se puso en uso el sistema de información web – móvil los resultados fueron positivos ya que automatizamos los procesos en la cual repercute en la mejora de los tiempos en el proceso de la gestión de los pedidos mediante la modalidad de delivery, logrando reducir en un tiempo promedio de 1 minuto con 50 segundos, además generamos más pedidos y asimismo una buena satisfacción del cliente.
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