Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012
Descripción del Articulo
The present study: Level of satisfaction of the patient Major adult on the care that the nurse offers in the service of Medicine of the Hospital the IInd- 2 MINSA - TARAPOTO. These investigation was realized in Period June - July, 2012; It had as objective: To determine the level of Satisfaction of...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/1258 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/1258 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de Satisfacción Paciente adulto mayor |
id |
UNSM_801f06e5eb4ac5b9e62b726d095d68fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/1258 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar71da560b-f9e0-460d-a92b-081a8179e7be55198473-15c3-44fb-9c9b-5890de4aafc1López Amasifén, Wendy FiorellaRodríguez Curi, Kelly2016-12-20T09:48:24Z2016-12-20T09:48:24Z2012vancouverITEM@11458-513.pdfhttp://hdl.handle.net/11458/1258The present study: Level of satisfaction of the patient Major adult on the care that the nurse offers in the service of Medicine of the Hospital the IInd- 2 MINSA - TARAPOTO. These investigation was realized in Period June - July, 2012; It had as objective: To determine the level of Satisfaction of the Major adult Patient on the care that the Nurse offers in the Service of Medicine of the Hospital the IInd -2 MINSA - TARAPOTO. Period June - July, 2012. The Methodological Design was an applicative investigation of the descriptive simple of transverse court, in which the scale will be in use as instrument. The sample considered for the study of investigation was shaped by 30 patients Major Adults who are hospitalized in the Services of General Medicine of the Hospital the IInd -2 MINSA - TARAPOTO. The conclusions in the present study were: The patient Major adult presents in major percentage a HIGH level of satisfaction on taken care that the nurse offers in the service of Medicine of the HII2 MINSA - TARAPOTO.El presente estudio titulado: “Nivel de satisfacción del paciente Adulto Mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital II 2 MINSA- TARAPOTO. Periodo Junio - Julio 2012; tuvo como objetivo: Determinar el nivel de Satisfacción del Paciente Adulto Mayor sobre el cuidado que brinda la Enfermera en el Servicio de Medicina del Hospital II 2 MINSA- TARAPOTO. Periodo Junio - Julio 2012. El Diseño Metodológico fue de una investigación aplicativa del tipo descriptivo simple de corte transversal, en la cual se utilizó como instrumento la encuesta. La muestra considerada para el estudio de investigación estuvo conformada por 30 pacientes Adultos Mayores que se encontraron hospitalizados en el Servicio de Medicina General del Hospital II 2 MINSA- TARAPOTO. Las conclusiones en el presente estudio fueron: El paciente Adulto Mayor presenta en mayor porcentaje un nivel de satisfacción ALTO sobre los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del HII2 MINSA - TARAPOTO.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martíninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San MartínRepositorio de tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMNivel de SatisfacciónPaciente adulto mayorNivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalEnfermeríaUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado en EnfermeríaTítulo ProfesionalTHUMBNAILITEM@11458-513.pdf.jpgITEM@11458-513.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1241http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/3/ITEM%4011458-513.pdf.jpgb40b56a2b15f595f07862c48f6aa1c6aMD53ORIGINALITEM@11458-513.pdfapplication/pdf1649964http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/1/ITEM%4011458-513.pdf7d9ce3885b3080dc747875dbb6955e7eMD51TEXTITEM@11458-513.pdf.txtITEM@11458-513.pdf.txtExtracted texttext/plain77830http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/2/ITEM%4011458-513.pdf.txt53ab9b49182ded1f0e8f5750d2f39262MD5211458/1258oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/12582021-12-15 03:23:24.857Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
title |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 López Amasifén, Wendy Fiorella Nivel de Satisfacción Paciente adulto mayor |
title_short |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
title_full |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital II 2 Minsa- Tarapoto. periodo Junio - Julio 2012 |
author |
López Amasifén, Wendy Fiorella |
author_facet |
López Amasifén, Wendy Fiorella Rodríguez Curi, Kelly |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Curi, Kelly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Amasifén, Wendy Fiorella Rodríguez Curi, Kelly |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción Paciente adulto mayor |
topic |
Nivel de Satisfacción Paciente adulto mayor |
description |
The present study: Level of satisfaction of the patient Major adult on the care that the nurse offers in the service of Medicine of the Hospital the IInd- 2 MINSA - TARAPOTO. These investigation was realized in Period June - July, 2012; It had as objective: To determine the level of Satisfaction of the Major adult Patient on the care that the Nurse offers in the Service of Medicine of the Hospital the IInd -2 MINSA - TARAPOTO. Period June - July, 2012. The Methodological Design was an applicative investigation of the descriptive simple of transverse court, in which the scale will be in use as instrument. The sample considered for the study of investigation was shaped by 30 patients Major Adults who are hospitalized in the Services of General Medicine of the Hospital the IInd -2 MINSA - TARAPOTO. The conclusions in the present study were: The patient Major adult presents in major percentage a HIGH level of satisfaction on taken care that the nurse offers in the service of Medicine of the HII2 MINSA - TARAPOTO. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-20T09:48:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-20T09:48:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
vancouver |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
ITEM@11458-513.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/1258 |
identifier_str_mv |
vancouver ITEM@11458-513.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/11458/1258 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín Repositorio de tesis - UNSM-T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/3/ITEM%4011458-513.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/1/ITEM%4011458-513.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/1258/2/ITEM%4011458-513.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b40b56a2b15f595f07862c48f6aa1c6a 7d9ce3885b3080dc747875dbb6955e7e 53ab9b49182ded1f0e8f5750d2f39262 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962190677606400 |
score |
13.942773 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).