Gestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Gestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019”, investigación del tipo básico, cuantitativo, descriptivo; nivel correlacional no experimental, con una población constituida por 30,5...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Huancaruna, Jessica Lizeth, Villegas Ordoñez, Juleisy Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión, servicio al usuario, calidad de atención
Management, customer service, quality of attention.
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Gestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019”, investigación del tipo básico, cuantitativo, descriptivo; nivel correlacional no experimental, con una población constituida por 30,575 usuarios del servicio que brinda EMAPA San Martín de los distritos de Morales, La Banda de Shilcayo y Tarapoto, una muestra de 138 usuarios, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento la ficha de encuesta. En sus resultados presenta que el nivel de la gestión del servicio al usuario es regular con 66.7%, y el nivel de la calidad de atención, es deficiente con 51.4%. Se concluye que, la relación entre la gestión del servicio al usuario y la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019, es directa y significativa, donde el “ρ” de Spearman es de 0,761, con un nivel de confianza de 99%.
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