Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
Descripción del Articulo
Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1136 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio Comparativo Sobre Nivel Logros Aprendizaje Inglés Estudiantes Quinto Grado Educación Secundaria Instituciones Educativas Públicas Particulares Distrito Ayacucho Provincia Huamanga 2013 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNSJ_b8ac3936ab23b372032b2ff46c28f2df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1136 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Morales Gutiérrez, FredyPariona Gómez, Sofía2016-11-03T23:11:42Z2016-11-03T23:11:42Z2014Tesis ES63_Par.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEstudioComparativoSobreNivelLogrosAprendizajeInglésEstudiantesQuintoGradoEducaciónSecundariaInstitucionesEducativasPúblicasInstitucionesParticularesDistritoAyacuchoProvinciaHuamanga2013https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria. Especialidad de Inglés y Lengua EspañolaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis ES63_Par.pdf.txtTesis ES63_Par.pdf.txtExtracted texttext/plain101903https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/790f3f83-d6c1-40e0-83e7-7567dcb47108/downloade37c6d57dbdd1a019f030a2018733e33MD53ORIGINALTesis ES63_Par.pdfapplication/pdf6256035https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eae4a91-2696-43e4-8533-a3c64445a0f4/download1d0e213b9957187d7369e0d05dde7376MD51THUMBNAILTesis ES63_Par.pdf.jpgTesis ES63_Par.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/4a6e5e77-3838-4303-8d1c-171c0f01ae94/download1ee7aff1fec855bd2ad94a3ae6f79190MD54UNSCH/1136oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/11362024-06-02 15:26:47.38https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
title |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
spellingShingle |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 Pariona Gómez, Sofía Estudio Comparativo Sobre Nivel Logros Aprendizaje Inglés Estudiantes Quinto Grado Educación Secundaria Instituciones Educativas Públicas Instituciones Particulares Distrito Ayacucho Provincia Huamanga 2013 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
title_full |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
title_fullStr |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
title_full_unstemmed |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
title_sort |
Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013 |
author |
Pariona Gómez, Sofía |
author_facet |
Pariona Gómez, Sofía |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Gutiérrez, Fredy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariona Gómez, Sofía |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudio Comparativo Sobre Nivel Logros Aprendizaje Inglés Estudiantes Quinto Grado Educación Secundaria Instituciones Educativas Públicas Instituciones Particulares Distrito Ayacucho Provincia Huamanga 2013 |
topic |
Estudio Comparativo Sobre Nivel Logros Aprendizaje Inglés Estudiantes Quinto Grado Educación Secundaria Instituciones Educativas Públicas Instituciones Particulares Distrito Ayacucho Provincia Huamanga 2013 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:11:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:11:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tesis ES63_Par.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136 |
identifier_str_mv |
Tesis ES63_Par.pdf |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/790f3f83-d6c1-40e0-83e7-7567dcb47108/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eae4a91-2696-43e4-8533-a3c64445a0f4/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/4a6e5e77-3838-4303-8d1c-171c0f01ae94/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e37c6d57dbdd1a019f030a2018733e33 1d0e213b9957187d7369e0d05dde7376 1ee7aff1fec855bd2ad94a3ae6f79190 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060181712797696 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).