Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013

Descripción del Articulo

Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Gómez, Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1136
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio
Comparativo
Sobre
Nivel
Logros
Aprendizaje
Inglés
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Secundaria
Instituciones
Educativas
Públicas
Particulares
Distrito
Ayacucho
Provincia
Huamanga
2013
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_b8ac3936ab23b372032b2ff46c28f2df
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1136
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Morales Gutiérrez, FredyPariona Gómez, Sofía2016-11-03T23:11:42Z2016-11-03T23:11:42Z2014Tesis ES63_Par.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEstudioComparativoSobreNivelLogrosAprendizajeInglésEstudiantesQuintoGradoEducaciónSecundariaInstitucionesEducativasPúblicasInstitucionesParticularesDistritoAyacuchoProvinciaHuamanga2013https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria. Especialidad de Inglés y Lengua EspañolaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis ES63_Par.pdf.txtTesis ES63_Par.pdf.txtExtracted texttext/plain101903https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/790f3f83-d6c1-40e0-83e7-7567dcb47108/downloade37c6d57dbdd1a019f030a2018733e33MD53ORIGINALTesis ES63_Par.pdfapplication/pdf6256035https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eae4a91-2696-43e4-8533-a3c64445a0f4/download1d0e213b9957187d7369e0d05dde7376MD51THUMBNAILTesis ES63_Par.pdf.jpgTesis ES63_Par.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/4a6e5e77-3838-4303-8d1c-171c0f01ae94/download1ee7aff1fec855bd2ad94a3ae6f79190MD54UNSCH/1136oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/11362024-06-02 15:26:47.38https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
title Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
spellingShingle Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
Pariona Gómez, Sofía
Estudio
Comparativo
Sobre
Nivel
Logros
Aprendizaje
Inglés
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Secundaria
Instituciones
Educativas
Públicas
Instituciones
Particulares
Distrito
Ayacucho
Provincia
Huamanga
2013
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
title_full Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
title_fullStr Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
title_full_unstemmed Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
title_sort Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
author Pariona Gómez, Sofía
author_facet Pariona Gómez, Sofía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gutiérrez, Fredy
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Gómez, Sofía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudio
Comparativo
Sobre
Nivel
Logros
Aprendizaje
Inglés
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Secundaria
Instituciones
Educativas
Públicas
Instituciones
Particulares
Distrito
Ayacucho
Provincia
Huamanga
2013
topic Estudio
Comparativo
Sobre
Nivel
Logros
Aprendizaje
Inglés
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Secundaria
Instituciones
Educativas
Públicas
Instituciones
Particulares
Distrito
Ayacucho
Provincia
Huamanga
2013
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:11:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis ES63_Par.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
identifier_str_mv Tesis ES63_Par.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/790f3f83-d6c1-40e0-83e7-7567dcb47108/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/5eae4a91-2696-43e4-8533-a3c64445a0f4/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/4a6e5e77-3838-4303-8d1c-171c0f01ae94/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e37c6d57dbdd1a019f030a2018733e33
1d0e213b9957187d7369e0d05dde7376
1ee7aff1fec855bd2ad94a3ae6f79190
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060181712797696
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).