Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
Descripción del Articulo
Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1136 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio Comparativo Sobre Nivel Logros Aprendizaje Inglés Estudiantes Quinto Grado Educación Secundaria Instituciones Educativas Públicas Particulares Distrito Ayacucho Provincia Huamanga 2013 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).