Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huicho Eslava, Yeny Nery, Torres Allende, Lilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/892
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_a9ede24b2756979fdefbfd931b4fc054
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/892
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Najarro Laura, JulioHuicho Eslava, Yeny NeryTorres Allende, Lilia2016-11-03T23:08:19Z2016-11-03T23:08:19Z2011Tesis EP51_Huihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV Ciclo. Uno de los grandes retos de la Educación Nacional es garantizar una educación de calidad en cada uno de los educandos, por ende, Ja tutoría constituye el proceso de ayuda sistemática, guía permanente y contribuye a la formación integral de los estudiantes, para lo cual el docente requiere estar preparado, para fortalecer en la formación integral del niño. Dentro del ámbito escolar, los niños se desenvuelven en medio de vivencias complejas que inciden en su aprendizaje. Por ende, la Institución Educativa y sobre todo Jos profesores tienen el compromiso de proporcionar las estrategias tutoriales, experiencias educativas, personales, sociales y cognitivas que contribuyan en la formación adecuada, promoviendo la identidad consigo mismo, con su grupo y con su medio que le permite aprender a través de sus propias actividades, experiencias y aptitudes para lograr un buen rendimiento académicoTesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJTutoríaRendimiento académicoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP51_Hui.pdf.txtTesis EP51_Hui.pdf.txtExtracted texttext/plain101846https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ec703a83-3839-4c7b-be29-35d615368aa3/downloadbd6282241aeb77d7275959813af1b49aMD53ORIGINALTesis EP51_Hui.pdfapplication/pdf3643152https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2367c352-dc1d-47ff-b587-d3c9cfc0953a/download4e672a4a80d316eb5ef2233cef5ca1daMD51THUMBNAILTesis EP51_Hui.pdf.jpgTesis EP51_Hui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8915df6d-9563-407c-994c-cc39d5c50873/downloadf10dc5d2280c2cba54898eee536a0992MD54UNSCH/892oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8922024-06-02 16:21:25.106restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
title Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
spellingShingle Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
Huicho Eslava, Yeny Nery
Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
title_full Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
title_fullStr Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
title_full_unstemmed Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
title_sort Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
author Huicho Eslava, Yeny Nery
author_facet Huicho Eslava, Yeny Nery
Torres Allende, Lilia
author_role author
author2 Torres Allende, Lilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Najarro Laura, Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huicho Eslava, Yeny Nery
Torres Allende, Lilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
topic Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV Ciclo. Uno de los grandes retos de la Educación Nacional es garantizar una educación de calidad en cada uno de los educandos, por ende, Ja tutoría constituye el proceso de ayuda sistemática, guía permanente y contribuye a la formación integral de los estudiantes, para lo cual el docente requiere estar preparado, para fortalecer en la formación integral del niño. Dentro del ámbito escolar, los niños se desenvuelven en medio de vivencias complejas que inciden en su aprendizaje. Por ende, la Institución Educativa y sobre todo Jos profesores tienen el compromiso de proporcionar las estrategias tutoriales, experiencias educativas, personales, sociales y cognitivas que contribuyan en la formación adecuada, promoviendo la identidad consigo mismo, con su grupo y con su medio que le permite aprender a través de sus propias actividades, experiencias y aptitudes para lograr un buen rendimiento académico
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis EP51_Hui
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892
identifier_str_mv Tesis EP51_Hui
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ec703a83-3839-4c7b-be29-35d615368aa3/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2367c352-dc1d-47ff-b587-d3c9cfc0953a/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8915df6d-9563-407c-994c-cc39d5c50873/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bd6282241aeb77d7275959813af1b49a
4e672a4a80d316eb5ef2233cef5ca1da
f10dc5d2280c2cba54898eee536a0992
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060215643668480
score 13.874448
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).