Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV C...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/892 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Rendimiento académico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNSJ_a9ede24b2756979fdefbfd931b4fc054 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/892 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Najarro Laura, JulioHuicho Eslava, Yeny NeryTorres Allende, Lilia2016-11-03T23:08:19Z2016-11-03T23:08:19Z2011Tesis EP51_Huihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV Ciclo. Uno de los grandes retos de la Educación Nacional es garantizar una educación de calidad en cada uno de los educandos, por ende, Ja tutoría constituye el proceso de ayuda sistemática, guía permanente y contribuye a la formación integral de los estudiantes, para lo cual el docente requiere estar preparado, para fortalecer en la formación integral del niño. Dentro del ámbito escolar, los niños se desenvuelven en medio de vivencias complejas que inciden en su aprendizaje. Por ende, la Institución Educativa y sobre todo Jos profesores tienen el compromiso de proporcionar las estrategias tutoriales, experiencias educativas, personales, sociales y cognitivas que contribuyan en la formación adecuada, promoviendo la identidad consigo mismo, con su grupo y con su medio que le permite aprender a través de sus propias actividades, experiencias y aptitudes para lograr un buen rendimiento académicoTesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJTutoríaRendimiento académicoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP51_Hui.pdf.txtTesis EP51_Hui.pdf.txtExtracted texttext/plain101846https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ec703a83-3839-4c7b-be29-35d615368aa3/downloadbd6282241aeb77d7275959813af1b49aMD53ORIGINALTesis EP51_Hui.pdfapplication/pdf3643152https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2367c352-dc1d-47ff-b587-d3c9cfc0953a/download4e672a4a80d316eb5ef2233cef5ca1daMD51THUMBNAILTesis EP51_Hui.pdf.jpgTesis EP51_Hui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8915df6d-9563-407c-994c-cc39d5c50873/downloadf10dc5d2280c2cba54898eee536a0992MD54UNSCH/892oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8922024-06-02 16:21:25.106restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
title |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
spellingShingle |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 Huicho Eslava, Yeny Nery Tutoría Rendimiento académico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
title_full |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
title_fullStr |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
title_full_unstemmed |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
title_sort |
Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011 |
author |
Huicho Eslava, Yeny Nery |
author_facet |
Huicho Eslava, Yeny Nery Torres Allende, Lilia |
author_role |
author |
author2 |
Torres Allende, Lilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Najarro Laura, Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huicho Eslava, Yeny Nery Torres Allende, Lilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría Rendimiento académico Influencia |
topic |
Tutoría Rendimiento académico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV Ciclo. Uno de los grandes retos de la Educación Nacional es garantizar una educación de calidad en cada uno de los educandos, por ende, Ja tutoría constituye el proceso de ayuda sistemática, guía permanente y contribuye a la formación integral de los estudiantes, para lo cual el docente requiere estar preparado, para fortalecer en la formación integral del niño. Dentro del ámbito escolar, los niños se desenvuelven en medio de vivencias complejas que inciden en su aprendizaje. Por ende, la Institución Educativa y sobre todo Jos profesores tienen el compromiso de proporcionar las estrategias tutoriales, experiencias educativas, personales, sociales y cognitivas que contribuyan en la formación adecuada, promoviendo la identidad consigo mismo, con su grupo y con su medio que le permite aprender a través de sus propias actividades, experiencias y aptitudes para lograr un buen rendimiento académico |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tesis EP51_Hui |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892 |
identifier_str_mv |
Tesis EP51_Hui |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ec703a83-3839-4c7b-be29-35d615368aa3/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2367c352-dc1d-47ff-b587-d3c9cfc0953a/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8915df6d-9563-407c-994c-cc39d5c50873/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd6282241aeb77d7275959813af1b49a 4e672a4a80d316eb5ef2233cef5ca1da f10dc5d2280c2cba54898eee536a0992 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060215643668480 |
score |
13.874448 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).