"La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"

Descripción del Articulo

Esta tesis se enmarca en una rama de la comunicación que viene a ser la publicidad, un medio masivo de comunicación y el consumo que los ayacuchanos realizan sobre los productos ofrecidos en publicidad local. Se ocupará de analizar las propuestas de comunicación que tienen los comerciales televisivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Vidalón, Dante Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3469
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Televisión
Consumismo
Espectador
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UNSJ_4a1426b5e81b0aa027431ef7705b4477
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3469
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Peña Morales, Boris EnriqueVivanco Vidalón, Dante Samuel2019-12-24T14:33:45Z2019-12-24T14:33:45Z2016TESIS CC162_Vivhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3469Esta tesis se enmarca en una rama de la comunicación que viene a ser la publicidad, un medio masivo de comunicación y el consumo que los ayacuchanos realizan sobre los productos ofrecidos en publicidad local. Se ocupará de analizar las propuestas de comunicación que tienen los comerciales televisivos en nuestra localidad para luego determinar si es que son eficaces en el público local, logrando con esto que los productos sean consumidos por el público espectador. De este modo tuvimos como objetivo general; estudiar en que medida la publicidad televisiva local influye en el público ayacuchano para el consumo de los productos publicitados. El estudio fue de carácter descriptivo y el método que lo guió fue el hipotético deductivo y para nuestro análisis de datos usamos el método estadístico. Se tuvo dos muestras de estudio, la primera constituida por los ciudadanos de 15 a 64 años de edad de la ciudad de Ayacucho los cuales nos dieron datos sobre el consumo de los productos publicitados y la segunda estuvo constituida por cinco publicidades televisivas locales las cuales analizamos para poder determinar el grado de producción televisiva local.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJPublicidadTelevisiónConsumismoEspectadorInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026ORIGINALTESIS CC162_Viv.pdfapplication/pdf1823597https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3d012f0-1c6d-4211-b655-badfc0170cd5/download90b8020c53d0cb75e30fff8bed61ad04MD51TEXTTESIS CC162_Viv.pdf.txtTESIS CC162_Viv.pdf.txtExtracted texttext/plain86656https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bb17d101-3b95-471a-9f77-652fccd382e4/download95b2b5e27900a636ed482009e4221d3cMD53THUMBNAILTESIS CC162_Viv.pdf.jpgTESIS CC162_Viv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3860https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/abe043f9-c03d-4862-9a59-7dfb63232488/downloadc5ae776bd8eeed6ec936dec44a85c8f4MD54UNSCH/3469oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/34692024-06-02 14:37:07.026https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
title "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
spellingShingle "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
Vivanco Vidalón, Dante Samuel
Publicidad
Televisión
Consumismo
Espectador
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
title_full "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
title_fullStr "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
title_full_unstemmed "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
title_sort "La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"
author Vivanco Vidalón, Dante Samuel
author_facet Vivanco Vidalón, Dante Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peña Morales, Boris Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Vivanco Vidalón, Dante Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Televisión
Consumismo
Espectador
Influencia
topic Publicidad
Televisión
Consumismo
Espectador
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Esta tesis se enmarca en una rama de la comunicación que viene a ser la publicidad, un medio masivo de comunicación y el consumo que los ayacuchanos realizan sobre los productos ofrecidos en publicidad local. Se ocupará de analizar las propuestas de comunicación que tienen los comerciales televisivos en nuestra localidad para luego determinar si es que son eficaces en el público local, logrando con esto que los productos sean consumidos por el público espectador. De este modo tuvimos como objetivo general; estudiar en que medida la publicidad televisiva local influye en el público ayacuchano para el consumo de los productos publicitados. El estudio fue de carácter descriptivo y el método que lo guió fue el hipotético deductivo y para nuestro análisis de datos usamos el método estadístico. Se tuvo dos muestras de estudio, la primera constituida por los ciudadanos de 15 a 64 años de edad de la ciudad de Ayacucho los cuales nos dieron datos sobre el consumo de los productos publicitados y la segunda estuvo constituida por cinco publicidades televisivas locales las cuales analizamos para poder determinar el grado de producción televisiva local.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-24T14:33:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-24T14:33:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS CC162_Viv
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3469
identifier_str_mv TESIS CC162_Viv
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3d012f0-1c6d-4211-b655-badfc0170cd5/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bb17d101-3b95-471a-9f77-652fccd382e4/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/abe043f9-c03d-4862-9a59-7dfb63232488/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 90b8020c53d0cb75e30fff8bed61ad04
95b2b5e27900a636ed482009e4221d3c
c5ae776bd8eeed6ec936dec44a85c8f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060151721426944
score 13.890295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).