Identificar el rendimiento académico de las estudiantes del primer grado de educación secundaria en el área de idioma extranjero - Ingles; de la institución educativa “Arequipa” - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: ““Identificar el rendimiento académico de las estudiantes del primer grado de educación secundaria en el área de idioma extranjero - Ingles; de la institución educativa “Arequipa” - 2017”, parte del siguiente planteamiento: ¿Cuál es el rendimiento académico de las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10749 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10749 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Educación segundaria Inglés Idioma extranjero Escala de calificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: ““Identificar el rendimiento académico de las estudiantes del primer grado de educación secundaria en el área de idioma extranjero - Ingles; de la institución educativa “Arequipa” - 2017”, parte del siguiente planteamiento: ¿Cuál es el rendimiento académico de las estudiantes del primer grado de educación secundaria en el área de idioma extranjero - ingles 2017? Como hipótesis de la investigación se planteó lo siguiente: En las estudiantes del primer grado de educación secundaria en el área de idioma extranjero - ingles el rendimiento académico es bajo. Se trabajó con una población de 177 estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Arequipa” de la ciudad de Arequipa, en el periodo 2017. Se compilaron las notas del área de idioma extranjero inglés, cuyos resultados se muestran en las tablas y gráficos. En conclusión, se estableció que las estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Arequipa de la ciudad de Arequipa - 2017, presentan mayoritariamente un nivel del logro “B - en proceso”. Asimismo, se encontró que el mencionado grado mantuvo el siguiente orden en la escala de calificación: B, A, C, AD. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).