Comprensión lectora y desarrollo de estrategias metacognitivas en los estudiantes del primer año de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de San Agustín, 2018

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Cuando elegimos como campo profesional la docencia, somos conscientes del permanente estado reflexivo, analítico y crítico que asumimos como consecuencia de la necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje a través de nuestra practica en el aula. Uno de los problemas que encontramos con mayor fre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florez Coyla, Silvia Delia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7606
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Estrategias metacogntivas
Nivel literal
Inferencial y crítico valorativo
Planificación
Supervisión y evaluación
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