Wordwall en el aprendizaje de vocabulario en inglés en una institución educativa de Arequipa - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Wordwall en el aprendizaje de vocabulario en inglés en una institución educativa de Arequipa, 2022 tuvo por objetivo establecer la influencia que tiene la herramienta Wordwall en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una Institución Educativa de Arequ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Chara, Brandon Riwang, Quispe Luque, Paul Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramienta Wordwall
Aprendizaje de vocabulari
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Wordwall en el aprendizaje de vocabulario en inglés en una institución educativa de Arequipa, 2022 tuvo por objetivo establecer la influencia que tiene la herramienta Wordwall en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una Institución Educativa de Arequipa. En la investigación se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, nivel de investigación aplicada del tipo explicativa y con diseño pre-experimental, donde la unidad de estudio fueron los estudiantes de la sección “B” del segundo año del nivel secundario de la Institución Educativa Inmaculada Concepción. Para la recolección de datos se utilizó como técnica: la encuesta, así mismo el instrumento fue el cuestionario; además de que se tomó como población a todos los estudiantes del segundo año del nivel secundario de las distintas secciones.Luego de la investigación se evidenció como resultado que en el postest los estudiantes presentaron un incremento de 3.50 puntos con respecto a los niveles de aprendizaje del vocabulario del idioma inglés del pretest, concluyéndose que el uso de la herramienta Wordwall influye significativamente en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en el ámbito de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).