La danza en el desarrollo motríz para la práctica del fútbol en los niños de 5 años de la institución educativa inicial parroquial San Daniel Comboni del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2014
Descripción del Articulo
La investigación denominada La danza en el desarrollo motríz para la práctica del fútbol en los niños de 5 años de la institución educativa inicial parroquial San Daniel Comboni del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2014, se realizó con la finalidad de mejorar el desarrollo motriz para la prác...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3591 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo motriz Práctica de futbol Solución Pedagógica Habilidades motrices https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación denominada La danza en el desarrollo motríz para la práctica del fútbol en los niños de 5 años de la institución educativa inicial parroquial San Daniel Comboni del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2014, se realizó con la finalidad de mejorar el desarrollo motriz para la práctica del futbol, siendo desarrollada a través de juegos con los cuales los niños de 5 años mejoraron sus habilidades motrices El Capítulo I, que tiene el Marco Teórico, que tiene antecedentes de tesis referidas a la investigación a nivel internacional, nacional y local, los apoyan nuestra investigación, luego las Bases Teóricas que tienen los conceptos desarrollados de la danza y desarrollo motriz para la práctica de futbol por los niños de 5 años. El Capítulo II, denominado Marco Operativo, que tiene la justificación, planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, nivel de investigación, tipo de investigación, diseño de técnicas e instrumentos, población y muestra, población y muestra como resultados. El Capítulo III, tiene la Propuesta de Solución Pedagógica, que tiene: denominación, objetivos, taller, recursos, beneficiarios, funcionamiento y evaluación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).