El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4333 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Función del tutor Función general Función específica Proceder del tutor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_c330181193eac49cd20a7e3c8086976e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4333 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Portilla Valdivia, Jesus ArturoPonce Luque, Elva Jacqueline2017-12-13T14:27:14Z2017-12-13T14:27:14Z2017La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATutoríaFunción del tutorFunción generalFunción específicaProceder del tutorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29214874313199http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPsicología, Tutoría y Orientación EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación EducativaTEXTEDSpoluej.pdf.txtEDSpoluej.pdf.txtExtracted texttext/plain229606https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d750ef9e-c7d3-44a5-8a35-628dc32c07f7/downloadf6e0e200dc828b2deb37078ad4330ac3MD52ORIGINALEDSpoluej.pdfEDSpoluej.pdfapplication/pdf4403981https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4efe91eb-87c0-44cf-b76a-0a15ad47d8fa/downloadc6da15a7d3c935b965b32acbede435b0MD53UNSA/4333oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/43332022-12-27 17:00:49.843http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
title |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
spellingShingle |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 Ponce Luque, Elva Jacqueline Tutoría Función del tutor Función general Función específica Proceder del tutor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
title_full |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
title_fullStr |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
title_full_unstemmed |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
title_sort |
El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 |
author |
Ponce Luque, Elva Jacqueline |
author_facet |
Ponce Luque, Elva Jacqueline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Valdivia, Jesus Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce Luque, Elva Jacqueline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría Función del tutor Función general Función específica Proceder del tutor |
topic |
Tutoría Función del tutor Función general Función específica Proceder del tutor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T14:27:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T14:27:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d750ef9e-c7d3-44a5-8a35-628dc32c07f7/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4efe91eb-87c0-44cf-b76a-0a15ad47d8fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6e0e200dc828b2deb37078ad4330ac3 c6da15a7d3c935b965b32acbede435b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763124416643072 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).