El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Luque, Elva Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4333
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Función del tutor
Función general
Función específica
Proceder del tutor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_c330181193eac49cd20a7e3c8086976e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4333
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Portilla Valdivia, Jesus ArturoPonce Luque, Elva Jacqueline2017-12-13T14:27:14Z2017-12-13T14:27:14Z2017La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATutoríaFunción del tutorFunción generalFunción específicaProceder del tutorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29214874313199http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPsicología, Tutoría y Orientación EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación EducativaTEXTEDSpoluej.pdf.txtEDSpoluej.pdf.txtExtracted texttext/plain229606https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d750ef9e-c7d3-44a5-8a35-628dc32c07f7/downloadf6e0e200dc828b2deb37078ad4330ac3MD52ORIGINALEDSpoluej.pdfEDSpoluej.pdfapplication/pdf4403981https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4efe91eb-87c0-44cf-b76a-0a15ad47d8fa/downloadc6da15a7d3c935b965b32acbede435b0MD53UNSA/4333oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/43332022-12-27 17:00:49.843http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
title El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
spellingShingle El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
Ponce Luque, Elva Jacqueline
Tutoría
Función del tutor
Función general
Función específica
Proceder del tutor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
title_full El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
title_fullStr El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
title_full_unstemmed El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
title_sort El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014
author Ponce Luque, Elva Jacqueline
author_facet Ponce Luque, Elva Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Valdivia, Jesus Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Luque, Elva Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría
Función del tutor
Función general
Función específica
Proceder del tutor
topic Tutoría
Función del tutor
Función general
Función específica
Proceder del tutor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T14:27:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T14:27:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d750ef9e-c7d3-44a5-8a35-628dc32c07f7/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4efe91eb-87c0-44cf-b76a-0a15ad47d8fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f6e0e200dc828b2deb37078ad4330ac3
c6da15a7d3c935b965b32acbede435b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763124416643072
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).