El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Luque, Elva Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4333
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Función del tutor
Función general
Función específica
Proceder del tutor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).