Expectativas y percepciones de la calidad de atención en el Seguro Integral de Salud en consultorios externos Centro de Salud Mariano Melgar - 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo observacional, de corte transversal con un diseño correlacional, cuyo objetivo principal fue Determinar las expectativas y percepciones relacionadas con la calidad de atención en el seguro integral de salud en consultorios ext...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Blanco, Ana Silvia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativas
Percepciones
Calidad de Atención
Seguro Integral de Salud
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