EXPECTATIVA Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LAS ESPECIALIDADES CLINICAS Y QUIRURGICAS DEL HOSPITAL III GOYENECHE EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ENTRE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2013

Descripción del Articulo

EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO PRIMERAS ETAPAS TIEMPO ARTESANAL ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN APARICIÓN DEL CONTROL FINAL FASE DE CONTROL EN PROCESO APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO MEJORA CONTINUA PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD EDWARD DEMING EVOLUCIÓN DE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ALANOCA COAQUIRA, JUAN CARLOS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3962
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD - EXPECTATIVAS
PERCEPCIONES
Descripción
Sumario:EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO PRIMERAS ETAPAS TIEMPO ARTESANAL ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN APARICIÓN DEL CONTROL FINAL FASE DE CONTROL EN PROCESO APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO MEJORA CONTINUA PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD EDWARD DEMING EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE CALIDAD COMPETENCIA PROFESIONAL EFICACIA ACCESO LOS SERVICIOS DISPONIBILIDAD CALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA MANERA DE ESCUCHAR Y COMUNICARSE ACEPTABILIDAD EFICIENCIA CONTINUIDAD SEGURIDAD COMODIDADES EVALUACIÓN DE CALIDAD EL MINISTERIO DE SALUD MÉTODO SERVQUAL HOSPITAL GOYENECHE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).