Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015

Descripción del Articulo

En cumplimiento al reglamento de grados y títulos de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a vuestra consideración el trabajo de investigación: PROGRAMA DE HABILIDADES FONOLOGICAS PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA institución educativa A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chambi Huamani, Jennifer, Laguna Quintano, Candelária Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3630
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades fonológicas
Educación de inicial
Niveles de conciencia
Niños y niñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_aed2f36e4a65f696648862172284ce17
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3630
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Chambi Huamani, JenniferLaguna Quintano, Candelária Elizabeth2017-11-08T14:49:09Z2017-11-08T14:49:09Z2016En cumplimiento al reglamento de grados y títulos de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a vuestra consideración el trabajo de investigación: PROGRAMA DE HABILIDADES FONOLOGICAS PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA institución educativa ALTO SELVA ALEGRE N° 40003 DEL distrito DE ALTO SELVA ALEGRE; AREQUIPA - 2015. El presente trabajo, cuya finalidad es aportar al estudio de esta problemática y dar algunas alternativas de solución a las docentes, sobre la aplicación de programas que permitan el desarrollo de habilidades fonológicas en niños y niñas del nivel inicial. El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo i: El marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico de la presente investigación. Capítulo ii: El marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, metodología, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico aplicado en la presente investigación. Capítulo iii: Basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de los gráficos se planteó una propuesta de solución que consiste en la aplicación de un programa que permita el desarrollo oportuno de habilidades fonológicas en niños y niñas del nivel inicial. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3630spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAHabilidades fonológicasEducación de inicialNiveles de concienciaNiños y niñashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU111016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Educación InicialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Educacion en la especialidad de Educación InicialORIGINALEdchhuj.pdfapplication/pdf8074784https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/683a4b7a-f1fd-4de0-99f7-8ca3158813ed/downloadd32333af0a3a13c807d27a3e96e85c94MD51TEXTEdchhuj.pdf.txtEdchhuj.pdf.txtExtracted texttext/plain152269https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a208d45-67d6-42cd-87f0-6f1c2d2e5673/downloadcd85220342a1ee3a174d9b1e0111f735MD52UNSA/3630oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/36302022-12-27 17:00:47.403http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
title Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
spellingShingle Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
Chambi Huamani, Jennifer
Habilidades fonológicas
Educación de inicial
Niveles de conciencia
Niños y niñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
title_full Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
title_fullStr Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
title_full_unstemmed Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
title_sort Programa de habilidades fonológicas para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la institución educativa Alto Selva Alegre N° 40003 del distrito de Alto Selva Alegre; Arequipa - 2015
author Chambi Huamani, Jennifer
author_facet Chambi Huamani, Jennifer
Laguna Quintano, Candelária Elizabeth
author_role author
author2 Laguna Quintano, Candelária Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Huamani, Jennifer
Laguna Quintano, Candelária Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades fonológicas
Educación de inicial
Niveles de conciencia
Niños y niñas
topic Habilidades fonológicas
Educación de inicial
Niveles de conciencia
Niños y niñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En cumplimiento al reglamento de grados y títulos de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a vuestra consideración el trabajo de investigación: PROGRAMA DE HABILIDADES FONOLOGICAS PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA institución educativa ALTO SELVA ALEGRE N° 40003 DEL distrito DE ALTO SELVA ALEGRE; AREQUIPA - 2015. El presente trabajo, cuya finalidad es aportar al estudio de esta problemática y dar algunas alternativas de solución a las docentes, sobre la aplicación de programas que permitan el desarrollo de habilidades fonológicas en niños y niñas del nivel inicial. El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo i: El marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico de la presente investigación. Capítulo ii: El marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, metodología, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico aplicado en la presente investigación. Capítulo iii: Basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de los gráficos se planteó una propuesta de solución que consiste en la aplicación de un programa que permita el desarrollo oportuno de habilidades fonológicas en niños y niñas del nivel inicial. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T14:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T14:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3630
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3630
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/683a4b7a-f1fd-4de0-99f7-8ca3158813ed/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a208d45-67d6-42cd-87f0-6f1c2d2e5673/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d32333af0a3a13c807d27a3e96e85c94
cd85220342a1ee3a174d9b1e0111f735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762782723473408
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).