Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Huanca, Carlos Eduardo, Ccama Vargas, Juan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10239
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
Facebook
Imagen corporativa
Comunicación
Percepción
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del cercado Arequipa 2019. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, que se aplicó a una muestra constituida por 397 clientes del cercado de la ciudad. La obtención del tamaño de la población de estudio se realizó a través de la fórmula de Arkin y Colton. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa. Para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto, la misma que fue sometida a una validación de juicios por especialistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).