Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Huanca, Carlos Eduardo, Ccama Vargas, Juan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10239
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
Facebook
Imagen corporativa
Comunicación
Percepción
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_8f10bd7d3cea1158431c9bf1f5566e00
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10239
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
title Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
spellingShingle Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
Vargas Huanca, Carlos Eduardo
Red social
Facebook
Imagen corporativa
Comunicación
Percepción
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
title_full Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
title_fullStr Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
title_full_unstemmed Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
title_sort Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
author Vargas Huanca, Carlos Eduardo
author_facet Vargas Huanca, Carlos Eduardo
Ccama Vargas, Juan Alberto
author_role author
author2 Ccama Vargas, Juan Alberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Condori, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Huanca, Carlos Eduardo
Ccama Vargas, Juan Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red social
Facebook
Imagen corporativa
Comunicación
Percepción
Información
topic Red social
Facebook
Imagen corporativa
Comunicación
Percepción
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del cercado Arequipa 2019. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, que se aplicó a una muestra constituida por 397 clientes del cercado de la ciudad. La obtención del tamaño de la población de estudio se realizó a través de la fórmula de Arkin y Colton. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa. Para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto, la misma que fue sometida a una validación de juicios por especialistas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-27T20:11:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-27T20:11:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10239
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10239
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3f9e5dc8-fba7-4b18-9f9b-8996a02ed134/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/991234d6-9886-4c13-b257-d7d77bf26c6b/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bd280c96-76d6-4174-b221-990d4aa9c187/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 18ca2702e3b9cc08d9029e1912115509
6646263880b01a29aa80f48d989bfbd9
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763083962580992
spelling Alarcón Condori, JavierVargas Huanca, Carlos EduardoCcama Vargas, Juan Alberto2019-12-27T20:11:03Z2019-12-27T20:11:03Z2019La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del cercado Arequipa 2019. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, que se aplicó a una muestra constituida por 397 clientes del cercado de la ciudad. La obtención del tamaño de la población de estudio se realizó a través de la fórmula de Arkin y Colton. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa. Para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto, la misma que fue sometida a una validación de juicios por especialistas.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10239spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARed socialFacebookImagen corporativaComunicaciónPercepciónInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCvahuce.pdf.txtCCvahuce.pdf.txtExtracted texttext/plain195386https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3f9e5dc8-fba7-4b18-9f9b-8996a02ed134/download18ca2702e3b9cc08d9029e1912115509MD53ORIGINALCCvahuce.pdfCCvahuce.pdfTexto completoapplication/pdf3720082https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/991234d6-9886-4c13-b257-d7d77bf26c6b/download6646263880b01a29aa80f48d989bfbd9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bd280c96-76d6-4174-b221-990d4aa9c187/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/10239oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/102392022-05-18 03:03:46.336https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).