Uso del facebook en la imagen corporativa de helados Artika, percibida por los clientes en el cercado de Arequipa
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación titulada: “Uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes en el cercado Arequipa”, tuvo como principal objetivo, Identificar el uso del Facebook en la imagen corporativa de Helados Artika, percibida por los clientes, en el primer semestre del cercado Arequipa 2019. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, que se aplicó a una muestra constituida por 397 clientes del cercado de la ciudad. La obtención del tamaño de la población de estudio se realizó a través de la fórmula de Arkin y Colton. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa. Para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto, la misma que fue sometida a una validación de juicios por especialistas. |
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