El liderazgo del docente y su relación con el rendimiento escolar en el área de matemáticas en los estudiantes del quinto año del nivel secundario de la I.E.P. Enrico Fermi distrito de Miraflores, Arequipa - 2015
Descripción del Articulo
Es decir que, dicho docente posee poca habilidad como para mantener una buena comunicación con sus estudiantes, no logra comprometer a sus seguidores con los objetivos curriculares. Esto se evidencia en el factor no acción con el 44% . Existe regulares niveles de rendimiento escolar (en proceso) con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1971 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo docente Rendimiento escolar Estudiantes Objetivos curriculares Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Es decir que, dicho docente posee poca habilidad como para mantener una buena comunicación con sus estudiantes, no logra comprometer a sus seguidores con los objetivos curriculares. Esto se evidencia en el factor no acción con el 44% . Existe regulares niveles de rendimiento escolar (en proceso) con una media de 12,2 entre los estudiantes del área de matemáticas del nivel secundario. Lo cual implica un sentimiento de insatisfacción con el desempeño en su rendimiento escolar. El regular nivel de liderazgo del docente viene ocasionando bajos niveles de rendimiento escolar entre los estudiantes del área de matemáticas del nivel secundario de la I.E.P. Enrico Fermi distrito de Miraflores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).