Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio, Medina Malaga, Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10677
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
satisfacción del cliente
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 20 trabajadores, mientras que para determinar la satisfacción de los clientes se considera a una población asistente promedio de 70 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: la existencia de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Majes, 2017, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la municipalidad distrital de Majes es promedio, con un 95%. La satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes evidencia una nota desaprobatoria de 09.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).