Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio, Medina Malaga, Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10677
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
satisfacción del cliente
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNSA_2b7f259455917118b9d5657b5d6cac71
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10677
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
title Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
spellingShingle Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio
Clima organizacional
satisfacción del cliente
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
title_full Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
title_fullStr Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
title_full_unstemmed Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
title_sort Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
author Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio
author_facet Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio
Medina Malaga, Stephanie
author_role author
author2 Medina Malaga, Stephanie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Concha, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio
Medina Malaga, Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
satisfacción del cliente
Municipalidad
topic Clima organizacional
satisfacción del cliente
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 20 trabajadores, mientras que para determinar la satisfacción de los clientes se considera a una población asistente promedio de 70 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: la existencia de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Majes, 2017, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la municipalidad distrital de Majes es promedio, con un 95%. La satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes evidencia una nota desaprobatoria de 09.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T19:37:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T19:37:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/da03277f-b8a3-4bc2-9d60-88452b9b0925/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7f50133-74e2-44e3-9b35-3d84477f6620/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8e9abe10-43d0-41ba-9605-198127b1f722/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1942067e-2df8-4089-8e0c-cfb9a3cf7750/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/beefe3d3-b01a-4f00-8274-01de05a711c3/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ce42f689-33fe-424b-9d2b-fb309eeeab16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
a3e485f8aee1ffc395142b0282a46914
3c30937f52adb6e220e67b51a459ec79
7686cad5fcc8aa84e034f599310fc171
8309e8083d738710769c0e03d91a77e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762903039180800
spelling Martinez Concha, Cesar AugustoChoquepuma Cutipa, Cesar AurelioMedina Malaga, Stephanie2020-02-07T19:37:22Z2020-02-07T19:37:22Z2019La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 20 trabajadores, mientras que para determinar la satisfacción de los clientes se considera a una población asistente promedio de 70 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: la existencia de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Majes, 2017, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la municipalidad distrital de Majes es promedio, con un 95%. La satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes evidencia una nota desaprobatoria de 09.application/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAClima organizacionalsatisfacción del clienteMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737366131972310881413016Flores Chavez, Susan MarlenSotelo Guerra, Victor EliasVargas Vizcarra, Miller Edgardhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciadas en AdministraciónTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/da03277f-b8a3-4bc2-9d60-88452b9b0925/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7f50133-74e2-44e3-9b35-3d84477f6620/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTesis.pdfapplication/pdf2623471https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8e9abe10-43d0-41ba-9605-198127b1f722/downloada3e485f8aee1ffc395142b0282a46914MD53Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf14599145https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1942067e-2df8-4089-8e0c-cfb9a3cf7750/download3c30937f52adb6e220e67b51a459ec79MD54Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf815961https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/beefe3d3-b01a-4f00-8274-01de05a711c3/download7686cad5fcc8aa84e034f599310fc171MD56Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf803873https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ce42f689-33fe-424b-9d2b-fb309eeeab16/download8309e8083d738710769c0e03d91a77e0MD57TEXTUNSA/10677oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/106772024-06-06 12:41:08.705http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).