Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empres...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10677 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional satisfacción del cliente Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNSA_2b7f259455917118b9d5657b5d6cac71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10677 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
title |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
spellingShingle |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio Clima organizacional satisfacción del cliente Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
title_full |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
title_fullStr |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
title_sort |
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017 |
author |
Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio |
author_facet |
Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio Medina Malaga, Stephanie |
author_role |
author |
author2 |
Medina Malaga, Stephanie |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Concha, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choquepuma Cutipa, Cesar Aurelio Medina Malaga, Stephanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional satisfacción del cliente Municipalidad |
topic |
Clima organizacional satisfacción del cliente Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 20 trabajadores, mientras que para determinar la satisfacción de los clientes se considera a una población asistente promedio de 70 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: la existencia de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Majes, 2017, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la municipalidad distrital de Majes es promedio, con un 95%. La satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes evidencia una nota desaprobatoria de 09. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-07T19:37:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-07T19:37:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/da03277f-b8a3-4bc2-9d60-88452b9b0925/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7f50133-74e2-44e3-9b35-3d84477f6620/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8e9abe10-43d0-41ba-9605-198127b1f722/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1942067e-2df8-4089-8e0c-cfb9a3cf7750/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/beefe3d3-b01a-4f00-8274-01de05a711c3/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ce42f689-33fe-424b-9d2b-fb309eeeab16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 a3e485f8aee1ffc395142b0282a46914 3c30937f52adb6e220e67b51a459ec79 7686cad5fcc8aa84e034f599310fc171 8309e8083d738710769c0e03d91a77e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762903039180800 |
spelling |
Martinez Concha, Cesar AugustoChoquepuma Cutipa, Cesar AurelioMedina Malaga, Stephanie2020-02-07T19:37:22Z2020-02-07T19:37:22Z2019La presente investigación titula “Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el análisis del clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa municipalidad distrital de Majes, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 20 trabajadores, mientras que para determinar la satisfacción de los clientes se considera a una población asistente promedio de 70 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: la existencia de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Majes, 2017, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la municipalidad distrital de Majes es promedio, con un 95%. La satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes evidencia una nota desaprobatoria de 09.application/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10677spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAClima organizacionalsatisfacción del clienteMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la municipalidad distrital de Majes 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737366131972310881413016Flores Chavez, Susan MarlenSotelo Guerra, Victor EliasVargas Vizcarra, Miller Edgardhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciadas en AdministraciónTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/da03277f-b8a3-4bc2-9d60-88452b9b0925/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7f50133-74e2-44e3-9b35-3d84477f6620/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTesis.pdfapplication/pdf2623471https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8e9abe10-43d0-41ba-9605-198127b1f722/downloada3e485f8aee1ffc395142b0282a46914MD53Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf14599145https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1942067e-2df8-4089-8e0c-cfb9a3cf7750/download3c30937f52adb6e220e67b51a459ec79MD54Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf815961https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/beefe3d3-b01a-4f00-8274-01de05a711c3/download7686cad5fcc8aa84e034f599310fc171MD56Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf803873https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ce42f689-33fe-424b-9d2b-fb309eeeab16/download8309e8083d738710769c0e03d91a77e0MD57TEXTUNSA/10677oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/106772024-06-06 12:41:08.705http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).