La biblioteca escolar y su influencia en el hábito lector de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Manuel Muñoz Nájar 2014

Descripción del Articulo

En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por am...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suni Llavilla, Cleofé Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1995
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biblioteca escolar
Estudiantes
Digitalización
Hábito Lectura
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por ambiente, mobiliario, atención en la biblioteca o interés del estudiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).