La biblioteca escolar y su influencia en el hábito lector de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Manuel Muñoz Nájar 2014
Descripción del Articulo
En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por am...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1995 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1995 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Biblioteca escolar Estudiantes Digitalización Hábito Lectura Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por ambiente, mobiliario, atención en la biblioteca o interés del estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).