Calidad de servicio en la reputación corporativa del Hospital Goyeneche basado en las percepciones de los afiliados al Seguro Integral de Salud, segundo semestre 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio evidencia, los hallazgos que indican que múltiples dimensiones influyen en la percepción de la calidad del servicio, lo que permite identificar áreas clave para su fortalecimiento, determinándose que la calidad de atención presenta una correlación positiva con la calidad de los s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cucho Fernandez, Rosalia Sugey, Rivera Turpo, Katherine Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/20887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención Primaria de Salud
Confianza Organizacional
Reputación Corporativa
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