Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los fac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15539 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Social commerce Factores del comportamiento del consumidor Percepción del social commerce Consumidor online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNSA_0ad96844188b49555141dc91958df2cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15539 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| title |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| spellingShingle |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 Suni Solis, Claudia Alicia Social commerce Factores del comportamiento del consumidor Percepción del social commerce Consumidor online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| title_full |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| title_fullStr |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| title_sort |
Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021 |
| author |
Suni Solis, Claudia Alicia |
| author_facet |
Suni Solis, Claudia Alicia Pineda Ayala, Mayra Cristhel |
| author_role |
author |
| author2 |
Pineda Ayala, Mayra Cristhel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Baca, Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suni Solis, Claudia Alicia Pineda Ayala, Mayra Cristhel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social commerce Factores del comportamiento del consumidor Percepción del social commerce Consumidor online |
| topic |
Social commerce Factores del comportamiento del consumidor Percepción del social commerce Consumidor online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, y un tipo de investigación no experimental- transversal, de nivel relacional. La muestra estuvo conformada por 384 personas entre 18 y 59 años que viven en la ciudad de Arequipa, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, mediante la técnica de la encuesta. Se midió la confiabilidad del instrumento utilizando Alfa de Cronbach, el cual alcanzó un nivel de fiabilidad del 0.953, con lo cual se puede concluir que el instrumento es viable para la recolección de datos. Para el levantamiento y procesamiento de datos, se utilizó el software estadístico SPSS, posteriormente para el análisis de los datos obtenidos se aplicó la prueba de Chi-cuadrado, que indicó que todos los factores del comportamiento del consumidor, sin excepción, tienen un valor menor a 0.05, se concluye que todos cuentan con una relación estadística significativa por lo tanto se aprueba la hipótesis nula y se indica que la relación entre la percepción del s-commerce y los factores el comportamiento del consumidor online si es significativa en Arequipa 2021, de igual manera se logró describir los factores del comportamiento del consumidor online en función a su percepción del s-commerce. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T20:25:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T20:25:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/32c9eeaa-d211-49bc-aa8a-8499dbca6dcc/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f3bf1fca-b26f-4047-ae4c-139312462f1e/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c21e3c72-2dea-40d7-a57d-d942c301a1bd/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ebecb447-5c74-4154-92f7-636e912ffddb/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/900520cd-1fd5-4a61-bfcd-778a86943139/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d202601-c1bc-409d-b899-cd3d13a46a46/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 fff2deb511b5aac20e50ff9224420731 a8957824d8dd93176a4a803211a0e2d1 e29b8b3b07f643880d7ffcac0df7e436 734d1275f7bdd8fed790d89d6c7f9c16 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1850039585379188736 |
| spelling |
Núñez Baca, JorgeSuni Solis, Claudia AliciaPineda Ayala, Mayra Cristhel2023-03-03T20:25:45Z2023-03-03T20:25:45Z2022La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, y un tipo de investigación no experimental- transversal, de nivel relacional. La muestra estuvo conformada por 384 personas entre 18 y 59 años que viven en la ciudad de Arequipa, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, mediante la técnica de la encuesta. Se midió la confiabilidad del instrumento utilizando Alfa de Cronbach, el cual alcanzó un nivel de fiabilidad del 0.953, con lo cual se puede concluir que el instrumento es viable para la recolección de datos. Para el levantamiento y procesamiento de datos, se utilizó el software estadístico SPSS, posteriormente para el análisis de los datos obtenidos se aplicó la prueba de Chi-cuadrado, que indicó que todos los factores del comportamiento del consumidor, sin excepción, tienen un valor menor a 0.05, se concluye que todos cuentan con una relación estadística significativa por lo tanto se aprueba la hipótesis nula y se indica que la relación entre la percepción del s-commerce y los factores el comportamiento del consumidor online si es significativa en Arequipa 2021, de igual manera se logró describir los factores del comportamiento del consumidor online en función a su percepción del s-commerce.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/15539spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSASocial commerceFactores del comportamiento del consumidorPercepción del social commerceConsumidor onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29453837https://orcid.org/0000-0001-7763-85617314961675822588413406Salinas Gainza, Freddy RaúlNúñez Baca, JorgeRodriguez Corrales, José Victorhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión con mención en Gestión de EmpresasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciadas en Gestión con mención en Gestión de EmpresasTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/32c9eeaa-d211-49bc-aa8a-8499dbca6dcc/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD56ORIGINALGSpiaymc_susoca.pdfapplication/pdf7513354https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f3bf1fca-b26f-4047-ae4c-139312462f1e/downloadfff2deb511b5aac20e50ff9224420731MD57Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf1233328https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c21e3c72-2dea-40d7-a57d-d942c301a1bd/downloada8957824d8dd93176a4a803211a0e2d1MD53Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf418739https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ebecb447-5c74-4154-92f7-636e912ffddb/downloade29b8b3b07f643880d7ffcac0df7e436MD54Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf420046https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/900520cd-1fd5-4a61-bfcd-778a86943139/download734d1275f7bdd8fed790d89d6c7f9c16MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d202601-c1bc-409d-b899-cd3d13a46a46/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12773/15539oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/155392023-11-06 12:06:30.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.102259 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).