Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los fac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suni Solis, Claudia Alicia, Pineda Ayala, Mayra Cristhel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15539
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social commerce
Factores del comportamiento del consumidor
Percepción del social commerce
Consumidor online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_0ad96844188b49555141dc91958df2cd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15539
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
title Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
spellingShingle Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
Suni Solis, Claudia Alicia
Social commerce
Factores del comportamiento del consumidor
Percepción del social commerce
Consumidor online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
title_full Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
title_fullStr Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
title_full_unstemmed Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
title_sort Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021
author Suni Solis, Claudia Alicia
author_facet Suni Solis, Claudia Alicia
Pineda Ayala, Mayra Cristhel
author_role author
author2 Pineda Ayala, Mayra Cristhel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Baca, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Suni Solis, Claudia Alicia
Pineda Ayala, Mayra Cristhel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social commerce
Factores del comportamiento del consumidor
Percepción del social commerce
Consumidor online
topic Social commerce
Factores del comportamiento del consumidor
Percepción del social commerce
Consumidor online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, y un tipo de investigación no experimental- transversal, de nivel relacional. La muestra estuvo conformada por 384 personas entre 18 y 59 años que viven en la ciudad de Arequipa, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, mediante la técnica de la encuesta. Se midió la confiabilidad del instrumento utilizando Alfa de Cronbach, el cual alcanzó un nivel de fiabilidad del 0.953, con lo cual se puede concluir que el instrumento es viable para la recolección de datos. Para el levantamiento y procesamiento de datos, se utilizó el software estadístico SPSS, posteriormente para el análisis de los datos obtenidos se aplicó la prueba de Chi-cuadrado, que indicó que todos los factores del comportamiento del consumidor, sin excepción, tienen un valor menor a 0.05, se concluye que todos cuentan con una relación estadística significativa por lo tanto se aprueba la hipótesis nula y se indica que la relación entre la percepción del s-commerce y los factores el comportamiento del consumidor online si es significativa en Arequipa 2021, de igual manera se logró describir los factores del comportamiento del consumidor online en función a su percepción del s-commerce.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T20:25:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T20:25:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/15539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/32c9eeaa-d211-49bc-aa8a-8499dbca6dcc/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f3bf1fca-b26f-4047-ae4c-139312462f1e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c21e3c72-2dea-40d7-a57d-d942c301a1bd/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ebecb447-5c74-4154-92f7-636e912ffddb/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/900520cd-1fd5-4a61-bfcd-778a86943139/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d202601-c1bc-409d-b899-cd3d13a46a46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
fff2deb511b5aac20e50ff9224420731
a8957824d8dd93176a4a803211a0e2d1
e29b8b3b07f643880d7ffcac0df7e436
734d1275f7bdd8fed790d89d6c7f9c16
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1850039585379188736
spelling Núñez Baca, JorgeSuni Solis, Claudia AliciaPineda Ayala, Mayra Cristhel2023-03-03T20:25:45Z2023-03-03T20:25:45Z2022La presente investigación denominada “Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021”, para la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, tuvo como objetivo general identificar la percepción del s-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, y un tipo de investigación no experimental- transversal, de nivel relacional. La muestra estuvo conformada por 384 personas entre 18 y 59 años que viven en la ciudad de Arequipa, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, mediante la técnica de la encuesta. Se midió la confiabilidad del instrumento utilizando Alfa de Cronbach, el cual alcanzó un nivel de fiabilidad del 0.953, con lo cual se puede concluir que el instrumento es viable para la recolección de datos. Para el levantamiento y procesamiento de datos, se utilizó el software estadístico SPSS, posteriormente para el análisis de los datos obtenidos se aplicó la prueba de Chi-cuadrado, que indicó que todos los factores del comportamiento del consumidor, sin excepción, tienen un valor menor a 0.05, se concluye que todos cuentan con una relación estadística significativa por lo tanto se aprueba la hipótesis nula y se indica que la relación entre la percepción del s-commerce y los factores el comportamiento del consumidor online si es significativa en Arequipa 2021, de igual manera se logró describir los factores del comportamiento del consumidor online en función a su percepción del s-commerce.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/15539spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSASocial commerceFactores del comportamiento del consumidorPercepción del social commerceConsumidor onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del S-commerce y su relación con los factores del comportamiento del consumidor online, Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29453837https://orcid.org/0000-0001-7763-85617314961675822588413406Salinas Gainza, Freddy RaúlNúñez Baca, JorgeRodriguez Corrales, José Victorhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión con mención en Gestión de EmpresasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciadas en Gestión con mención en Gestión de EmpresasTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/32c9eeaa-d211-49bc-aa8a-8499dbca6dcc/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD56ORIGINALGSpiaymc_susoca.pdfapplication/pdf7513354https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f3bf1fca-b26f-4047-ae4c-139312462f1e/downloadfff2deb511b5aac20e50ff9224420731MD57Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf1233328https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c21e3c72-2dea-40d7-a57d-d942c301a1bd/downloada8957824d8dd93176a4a803211a0e2d1MD53Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf418739https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ebecb447-5c74-4154-92f7-636e912ffddb/downloade29b8b3b07f643880d7ffcac0df7e436MD54Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf420046https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/900520cd-1fd5-4a61-bfcd-778a86943139/download734d1275f7bdd8fed790d89d6c7f9c16MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8d202601-c1bc-409d-b899-cd3d13a46a46/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12773/15539oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/155392023-11-06 12:06:30.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.102259
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).