E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baldeon Luquillas, Elena Amparo, Sinche Panduro, Cielo Nikole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Comportamiento del consumidor
Proceso de compra online
Gestión de pagos
Gestión de envío
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, asimismo para la recoleccion de datos se encuestó a 50 clientes de la empresa Grupo Munguia E.I.R.L., Pasco 2022. Donde se aplicó el instrumento que fue el cuestionario conformado por 41 items medidos a traves de la escala de Likert. Así mismo el alfa de Cronbach fue de 0.846 siendo un coeficiente de nivel muy bueno, conforme a los resultados del coeficiente de correlacion de la Rho de Spearman= 0.282, siendo este una correlacion positiva baja finalmente se concluyo que las variables de estudio entre el E-commerce y el comportamiento del consumidor se relacionan considerablemente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).