Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016.
Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Sánchez, Yerson Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Música
Repositorio:UNM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12767/126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza musical
Orquestando
Lectura musical
Music Teaching
Orchestrating
Music Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
id UNM_1a552f68b120a11b423ac2b88ed5849a
oai_identifier_str oai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/126
network_acronym_str UNM
network_name_str UNM - Institucional
repository_id_str
spelling Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016Reyes Sánchez, Yerson FernandoEnseñanza musicalOrquestandoLectura musicalMusic TeachingOrchestratingMusic Readinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016.Trabajo de investigación1. Introducción -- 2. Planteamiento Del Problema -- 3. Marco Teórico -- 4. Metodología -- 5. Fuentes De Información -- 6. AnexosUniversidad Nacional de MúsicaPEPerca Tinoco, María del Carmen2018-06-07T15:08:23Z2018-06-07T15:08:23Z2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf6.01 MBapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/126Repositorio Institucional - UNMUniversidad Nacional de Músicareponame:UNM - Institucionalinstname:Universidad Nacional de Músicainstacron:UNMspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SUNEDUoai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/1262025-10-16T20:49:56Z
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
title Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
spellingShingle Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
Reyes Sánchez, Yerson Fernando
Enseñanza musical
Orquestando
Lectura musical
Music Teaching
Orchestrating
Music Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
title_short Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
title_full Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
title_fullStr Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
title_full_unstemmed Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
title_sort Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Reyes Sánchez, Yerson Fernando
author Reyes Sánchez, Yerson Fernando
author_facet Reyes Sánchez, Yerson Fernando
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza musical
Orquestando
Lectura musical
Music Teaching
Orchestrating
Music Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
topic Enseñanza musical
Orquestando
Lectura musical
Music Teaching
Orchestrating
Music Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
description El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2018-06-07T15:08:23Z
2018-06-07T15:08:23Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12767/126
url https://hdl.handle.net/20.500.12767/126
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
6.01 MB
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Música
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Música
PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNM
Universidad Nacional de Música
reponame:UNM - Institucional
instname:Universidad Nacional de Música
instacron:UNM
instname_str Universidad Nacional de Música
instacron_str UNM
institution UNM
reponame_str UNM - Institucional
collection UNM - Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850243660849872896
score 13.438731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).