Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de Unidad de Recuperación del Paciente Anestésico del Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal sobre una población de 160 pacie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ataurima Mañueco, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente-Medición
Enfermera y paciente
Enfermeras-Cuidado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UNMS_c0057dd1fa830bd9c933279fef599bb0
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13650
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Cuba Sancho, Juana MatildeAtaurima Mañueco, Rosa2016-08-25T20:07:56Z2020-08-05T11:12:44Z2016-08-25T20:07:56Z2020-08-05T11:12:44Z2016Ataurima R. Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13650Determina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de Unidad de Recuperación del Paciente Anestésico del Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal sobre una población de 160 pacientes post operados de la Unidad de Recuperación del Paciente Anestésico del Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno en el periodo de enero a marzo de 2016. Utiliza una muestra intencional de 40 pacientes para aplicar un cuestionario. El análisis estadístico fue descriptivo. Emplea el Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determinan que el nivel de satisfacción alto sobre el aspecto humano del cuidado de enfermería se identificó en 37,5% y en el aspecto técnico en 57,5% de pacientes post operados. En conclusión, se identifica un nivel de satisfacción alto sobre el cuidado de enfermería en el 50% de pacientes post operados.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSatisfacción del paciente-MediciónEnfermera y pacienteEnfermeras-Cuidadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería en Centro QuirúrgicoUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de PosgradoTítulo de segunda especialidadEnfermería en Centro Quirúrgico06756074https://orcid.org/0000-0002-9803-1571https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/569782bd-300c-46a9-9e78-66c7a9545d30/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALAtaurima_mr.pdfAtaurima_mr.pdfapplication/pdf796296https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/36fd4285-9a72-4936-8197-d303b9593ec1/downloadd251e554a4fead9096a1542a04e9bc1dMD54TEXTAtaurima_mr.pdf.txtAtaurima_mr.pdf.txtExtracted texttext/plain100125https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4ec7d7c8-d3f9-4716-9069-bd76d83cf7ef/download077c82090e8506adf3a4d8023daf2c27MD57THUMBNAILAtaurima_mr.pdf.jpgAtaurima_mr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16486https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/36c5931e-82ce-4c74-9cf3-3387cf17ff46/download4af964dcf0dfeb3322a54c4d0fef41ddMD5820.500.12672/13650oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/136502024-08-16 01:14:22.363https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
title Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
spellingShingle Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
Ataurima Mañueco, Rosa
Satisfacción del paciente-Medición
Enfermera y paciente
Enfermeras-Cuidado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
title_full Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
title_fullStr Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
title_sort Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016
author Ataurima Mañueco, Rosa
author_facet Ataurima Mañueco, Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuba Sancho, Juana Matilde
dc.contributor.author.fl_str_mv Ataurima Mañueco, Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción del paciente-Medición
Enfermera y paciente
Enfermeras-Cuidado
topic Satisfacción del paciente-Medición
Enfermera y paciente
Enfermeras-Cuidado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Determina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de Unidad de Recuperación del Paciente Anestésico del Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal sobre una población de 160 pacientes post operados de la Unidad de Recuperación del Paciente Anestésico del Hospital de Apoyo Jesús de Nazareno en el periodo de enero a marzo de 2016. Utiliza una muestra intencional de 40 pacientes para aplicar un cuestionario. El análisis estadístico fue descriptivo. Emplea el Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determinan que el nivel de satisfacción alto sobre el aspecto humano del cuidado de enfermería se identificó en 37,5% y en el aspecto técnico en 57,5% de pacientes post operados. En conclusión, se identifica un nivel de satisfacción alto sobre el cuidado de enfermería en el 50% de pacientes post operados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T20:07:56Z
2020-08-05T11:12:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T20:07:56Z
2020-08-05T11:12:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ataurima R. Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13650
identifier_str_mv Ataurima R. Satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA. Hospital de apoyo Jesús de Nazareno, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13650
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/569782bd-300c-46a9-9e78-66c7a9545d30/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/36fd4285-9a72-4936-8197-d303b9593ec1/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4ec7d7c8-d3f9-4716-9069-bd76d83cf7ef/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/36c5931e-82ce-4c74-9cf3-3387cf17ff46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d251e554a4fead9096a1542a04e9bc1d
077c82090e8506adf3a4d8023daf2c27
4af964dcf0dfeb3322a54c4d0fef41dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844716136175763456
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).