Estrategia de marketing relacional basado en el valor del cliente en el tiempo - VCT y su efecto en el desarrollo de la lealtad de los clientes en los hostales de la ciudad de Riobamba - Ecuador

Descripción del Articulo

Establece el efecto de las estrategias en la lealtad de los clientes de los hostales de la ciudad de Riobamba - Ecuador. De esta manera, contribuye a gestionar de una manera eficiente las relaciones de los clientes internos o externos de los hostales basados en el Marketing relacional a largo plazo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arguello Erazo, Stalin Efren
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hostelería - Mercadotecnia
Estrategia
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Establece el efecto de las estrategias en la lealtad de los clientes de los hostales de la ciudad de Riobamba - Ecuador. De esta manera, contribuye a gestionar de una manera eficiente las relaciones de los clientes internos o externos de los hostales basados en el Marketing relacional a largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).