Disposición de los estudiantes de Terapia Ocupacional de una universidad pública para la realización de la tesis, 2023

Descripción del Articulo

Determina la disposición de los estudiantes de Terapia Ocupacional de una universidad pública para la realización de la tesis. Fue un estudio cuantitativo, descriptivo, no experimental y transversal. Se empleó el instrumento de valoración: “Disposición para la realización de una tesis”, el cual se a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cáceres, Brenda Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/24534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios
Tesis
Terapia ocupacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Determina la disposición de los estudiantes de Terapia Ocupacional de una universidad pública para la realización de la tesis. Fue un estudio cuantitativo, descriptivo, no experimental y transversal. Se empleó el instrumento de valoración: “Disposición para la realización de una tesis”, el cual se aplicó a 56 estudiantes de Terapia ocupacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Para el análisis de los datos recopilados se utilizó el programa Microsoft Excel 2013, seguidamente para la tabulación se aplicó el software SPSS v25. Como resultado se obtuvo que el 87,5% del total de estudiantes presentó buena Disposición para la realización de la tesis; el 10,7% regular; y solamente el 1,8% mala. La mayoría de los estudiantes presentó buena Disposición para la realización de la tesis, por lo que se acepta la hipótesis nula, la disposición de los estudiantes de Terapia Ocupacional para la realización de la tesis en una universidad pública, no es mala, no obstante, es importante mencionar que pese a ello solo 44,6% tienen asesor y 5,4% del total de estudiantes tiene RD.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).