Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio demostró una relación positiva entre brand love (amor a la marca) y lealtad de marca en estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el semestre 2023-I. Existe una alta competencia entre universidades por ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24691 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/24691 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marca (Mercadotecnia) Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNMS_9727c136609ae88418f74864cab5a07a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24691 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| title |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| spellingShingle |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 Cieza Esteban, Augusto Antonio Marca (Mercadotecnia) Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| title_full |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| title_fullStr |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| title_full_unstemmed |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| title_sort |
Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023 |
| author |
Cieza Esteban, Augusto Antonio |
| author_facet |
Cieza Esteban, Augusto Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vicente Armas, Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Esteban, Augusto Antonio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca (Mercadotecnia) Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marca (Mercadotecnia) Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este estudio demostró una relación positiva entre brand love (amor a la marca) y lealtad de marca en estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el semestre 2023-I. Existe una alta competencia entre universidades por captar estudiantes talentosos y una falta de comprensión sobre cómo el brand love influye en la lealtad a largo plazo. Descubrir una relación positiva entre brand love y lealtad de marca evidenció la necesidad de implementar estrategias que incrementen el amor a la marca en estudiantes para aumentar su Lealtad de marca, evitar deserción, fomentar el boca a boca y la recompra de servicios educativos. La metodología utilizada fue básica, cuantitativa, correlacional y transversal no experimental. Se aplicó un cuestionario obteniéndose 0,927 y 0,805 de fiabilidad (Alfa de Cronbach) para brand love y lealtad de marca respectivamente. La muestra fue de 333 estudiantes desde el 5to ciclo de todas las escuelas por su experiencia universitaria y conocimiento institucional. Los resultados mediante Chi Cuadrado de Pearson arrojaron 2684,851 y la correlación Rho de Spearman fue 0,565 para ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó la existencia de una relación positiva entre las variables Brand love y Lealtad de marca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-09T15:58:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-09T15:58:37Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2027-01-08 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cieza, A. (2024). Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/24691 |
| identifier_str_mv |
Cieza, A. (2024). Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/24691 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f58fa86a-20cf-4d87-a582-1ab28936c42d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6f2bd98f-4db4-4074-99f2-9a1a606a74bd/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cda314a5-f0f0-4465-b2b5-1ee8f256eac0/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7e3a760e-0441-43b8-afb2-428d3c2dda93/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2582dad8-e24d-4640-aff6-f182d252b9d8/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/92b88491-05a5-4818-a694-4a29f4b21093/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b8fc8011-ce67-4cec-b2bb-06bbcf118431/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/59219a00-d331-4701-8470-e829dc9b76ce/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6535bd11-6968-4292-9da6-573b6661ac44/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2ac91558-a900-4651-a23b-1e255746a6d2/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/668e788c-7b23-4d38-ab46-4f3211d5c799/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3ee304c5-9688-4b1a-98a6-9d2e85e75080/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4ce600a5-e7c2-4c90-847b-fee41f6c5eba/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/50a1765f-034a-4aee-9109-6c28d8389305/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ed50e4a-3443-4953-b7f6-53ea933ba30c/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/09ca0ea4-3751-465d-874c-8cca85bfeded/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 db13b8d41eb71efbfd696baee5682b70 e1a9a09cfddc71800f6e76e189146212 725995986d77d6b5be3b7f91c986408c 669d9b7ca8b62adab3885602193986a0 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 345e43b9cafa8142ab6f5e090db6790d 29e291735851be3f2982b9b7b31b4705 a7c1383ade797ef05598577dec7bef12 f9a81920b22b7e8ef756f015cee04b1b 80f0e5e6c942a16e0ffa6ace3812f9af 64c9584789e42fd6d769d50a31d8bbe5 741022c736037d1dd331cadf7f513d78 7445ff8b65cc7258018e1419d676f989 42e6aa39aa6784d20622d34cd64eb632 953320f9015ff66a46a6369862ec738b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1846618121556721664 |
| spelling |
Vicente Armas, EdgarCieza Esteban, Augusto Antonio2025-01-09T15:58:37Z2025-01-09T15:58:37Z20242027-01-08Cieza, A. (2024). Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/24691El objetivo de este estudio demostró una relación positiva entre brand love (amor a la marca) y lealtad de marca en estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el semestre 2023-I. Existe una alta competencia entre universidades por captar estudiantes talentosos y una falta de comprensión sobre cómo el brand love influye en la lealtad a largo plazo. Descubrir una relación positiva entre brand love y lealtad de marca evidenció la necesidad de implementar estrategias que incrementen el amor a la marca en estudiantes para aumentar su Lealtad de marca, evitar deserción, fomentar el boca a boca y la recompra de servicios educativos. La metodología utilizada fue básica, cuantitativa, correlacional y transversal no experimental. Se aplicó un cuestionario obteniéndose 0,927 y 0,805 de fiabilidad (Alfa de Cronbach) para brand love y lealtad de marca respectivamente. La muestra fue de 333 estudiantes desde el 5to ciclo de todas las escuelas por su experiencia universitaria y conocimiento institucional. Los resultados mediante Chi Cuadrado de Pearson arrojaron 2684,851 y la correlación Rho de Spearman fue 0,565 para ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó la existencia de una relación positiva entre las variables Brand love y Lealtad de marca.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marca (Mercadotecnia)Comportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Amor de marca (Brand love) y su influencia en la lealtad de marca de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDUMagíster en Administración con mención en MarketingUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Marketing06003952https://orcid.org/0000-0003-3112-524741227039414037Vivanco Aquino, Ivan Dazir BerleineHermenegildo Chávez, María VictoriaGómez Gallardo, Edgar Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis435640261038887407910343LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f58fa86a-20cf-4d87-a582-1ab28936c42d/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALCieza_ea.pdfCieza_ea.pdfapplication/pdf3566561https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6f2bd98f-4db4-4074-99f2-9a1a606a74bd/downloaddb13b8d41eb71efbfd696baee5682b70MD52C3656_2024_Cieza_ea_reporte.pdfapplication/pdf13950422https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cda314a5-f0f0-4465-b2b5-1ee8f256eac0/downloade1a9a09cfddc71800f6e76e189146212MD54Cieza_ea_resumen.pdfapplication/pdf1817882https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7e3a760e-0441-43b8-afb2-428d3c2dda93/download725995986d77d6b5be3b7f91c986408cMD56C3656_2024_Cieza_ea_postergacion.pdfapplication/pdf231241https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2582dad8-e24d-4640-aff6-f182d252b9d8/download669d9b7ca8b62adab3885602193986a0MD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/92b88491-05a5-4818-a694-4a29f4b21093/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD53TEXTCieza_ea.pdf.txtCieza_ea.pdf.txtExtracted texttext/plain101457https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b8fc8011-ce67-4cec-b2bb-06bbcf118431/download345e43b9cafa8142ab6f5e090db6790dMD57C3656_2024_Cieza_ea_reporte.pdf.txtC3656_2024_Cieza_ea_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain6953https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/59219a00-d331-4701-8470-e829dc9b76ce/download29e291735851be3f2982b9b7b31b4705MD59C3656_2024_Cieza_ea_autorizacion.pdf.txtC3656_2024_Cieza_ea_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3924https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6535bd11-6968-4292-9da6-573b6661ac44/downloada7c1383ade797ef05598577dec7bef12MD511Cieza_ea_resumen.pdf.txtCieza_ea_resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain6270https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2ac91558-a900-4651-a23b-1e255746a6d2/downloadf9a81920b22b7e8ef756f015cee04b1bMD513C3656_2024_Cieza_ea_postergacion.pdf.txtC3656_2024_Cieza_ea_postergacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3083https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/668e788c-7b23-4d38-ab46-4f3211d5c799/download80f0e5e6c942a16e0ffa6ace3812f9afMD516THUMBNAILCieza_ea.pdf.jpgCieza_ea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16260https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3ee304c5-9688-4b1a-98a6-9d2e85e75080/download64c9584789e42fd6d769d50a31d8bbe5MD58C3656_2024_Cieza_ea_reporte.pdf.jpgC3656_2024_Cieza_ea_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21265https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4ce600a5-e7c2-4c90-847b-fee41f6c5eba/download741022c736037d1dd331cadf7f513d78MD510C3656_2024_Cieza_ea_autorizacion.pdf.jpgC3656_2024_Cieza_ea_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21169https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/50a1765f-034a-4aee-9109-6c28d8389305/download7445ff8b65cc7258018e1419d676f989MD512Cieza_ea_resumen.pdf.jpgCieza_ea_resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16369https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ed50e4a-3443-4953-b7f6-53ea933ba30c/download42e6aa39aa6784d20622d34cd64eb632MD514C3656_2024_Cieza_ea_postergacion.pdf.jpgC3656_2024_Cieza_ea_postergacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19759https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/09ca0ea4-3751-465d-874c-8cca85bfeded/download953320f9015ff66a46a6369862ec738bMD51720.500.12672/24691oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/246912025-05-16 11:08:26.969https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-01-08https://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).