Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico

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Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los procesos. Determinados los procesos más importantes se formuló el problema, de cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Lázaro, Heidi Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/11828
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Materia:Norma ISO 9001
Lentes oftálmicos
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description Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los procesos. Determinados los procesos más importantes se formuló el problema, de cuya solución y evaluación se desarrolla en esta investigación. El planteamiento de calidad engloba las herramientas que permiten asegurar que los procesos sean los más coordinados, ordenados de tal manera que permita satisfacer con los requisitos de los clientes. El proyecto se culmina con la propuesta de soluciones planteadas.
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