Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico
Descripción del Articulo
Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los procesos. Determinados los procesos más importantes se formuló el problema, de cu...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11828 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/11828 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico Murillo Lázaro, Heidi Vanessa Norma ISO 9001 Lentes oftálmicos Control de calidad Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los procesos. Determinados los procesos más importantes se formuló el problema, de cuya solución y evaluación se desarrolla en esta investigación. El planteamiento de calidad engloba las herramientas que permiten asegurar que los procesos sean los más coordinados, ordenados de tal manera que permita satisfacer con los requisitos de los clientes. El proyecto se culmina con la propuesta de soluciones planteadas. |
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