Teoría de juegos cooperativos para el reparto de costos entre proyectos de investigación de mercados

Descripción del Articulo

Se ha implementado un modelo de teoría de juegos cooperativos para repartir costos entre actividades conjuntas realizadas por diferentes proyectos en el sector de consultoría en investigación de mercados. Se encontró que el problema planteado cumple con la hipótesis de juegos superaditivos por lo qu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Espinoza, Robert Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de los juegos
Costos
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
Descripción
Sumario:Se ha implementado un modelo de teoría de juegos cooperativos para repartir costos entre actividades conjuntas realizadas por diferentes proyectos en el sector de consultoría en investigación de mercados. Se encontró que el problema planteado cumple con la hipótesis de juegos superaditivos por lo que se calculó el costo para cada presupuesto involucrado a través de la función de Shapley.
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