Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
Descripción del Articulo
Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia en internet Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UNMS_7986465d451239db49a6471acaa28379 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22212 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
title |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
spellingShingle |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering Vega Caycho, Magaly María Mercadotecnia en internet Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
title_full |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
title_fullStr |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
title_full_unstemmed |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
title_sort |
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering |
author |
Vega Caycho, Magaly María |
author_facet |
Vega Caycho, Magaly María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echegaray Oblitas, Gabriel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Caycho, Magaly María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia en internet Ventas |
topic |
Mercadotecnia en internet Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de los clientes de la empresa. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una empresa del sector de catering con un nivel de confianza del 95%. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-06T16:32:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-06T16:32:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212 |
identifier_str_mv |
Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5c771595-2f25-45bf-abfc-cb3a0073a013/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28529e4d-76d2-4650-b02b-adaf0a8e854c/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a8875663-7b29-4c91-b5ef-ea1cf8efaf0f/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ebeddb95-954c-4ac0-9db5-2a2d87f9b342/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e8cd3802-cef1-4973-990e-723fdf66e95d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/af590939-8a5d-467a-bb7c-26c831220a1f/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0059fb7-fabf-47ae-b879-0e9a4f358fd2/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/526d8aed-d4a3-4663-aa76-9db838de21db/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be95dd95-39f2-4525-a9f2-ad29f5971d36/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/48408464-18fb-429d-9af1-fe34b034f41f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c5b7f54541b405e60d1eb60ff2b23b6 d40b45bb0aac5155ac0c35b84b7db639 1b0764e1d17e3bae1ac3471d67130e83 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8de377c03df85b9ffd4247ee798be247 09d883c7d087a1a047923aa7bd6ab83d bb8766cc7bf130e38d66c0dc57efef09 9de65b36fcfb2d5c356630d3a77e75ba ea28ca9415e6361e18c04f591088a812 dcb049dd04df2f7a55eb93e7aae635f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1841549424158834688 |
spelling |
Echegaray Oblitas, GabrielVega Caycho, Magaly María2024-05-06T16:32:21Z2024-05-06T16:32:21Z2024Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de los clientes de la empresa. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una empresa del sector de catering con un nivel de confianza del 95%.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia en internetVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de cateringinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniera IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialIngeniería industrial08711700https://orcid.org/0000-0001-6028-327442151240722026Güere Salazar, Fiorella VanessaRáez Guevara, Luis RolandoCalsina Miramira, Willy Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis435661200719894209512630ORIGINALVega_cm.pdfVega_cm.pdfapplication/pdf2683344https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5c771595-2f25-45bf-abfc-cb3a0073a013/download3c5b7f54541b405e60d1eb60ff2b23b6MD51C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdfapplication/pdf80019https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28529e4d-76d2-4650-b02b-adaf0a8e854c/downloadd40b45bb0aac5155ac0c35b84b7db639MD55C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdfapplication/pdf13283911https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a8875663-7b29-4c91-b5ef-ea1cf8efaf0f/download1b0764e1d17e3bae1ac3471d67130e83MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ebeddb95-954c-4ac0-9db5-2a2d87f9b342/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVega_cm.pdf.txtVega_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain83415https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e8cd3802-cef1-4973-990e-723fdf66e95d/download8de377c03df85b9ffd4247ee798be247MD57C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.txtC1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/af590939-8a5d-467a-bb7c-26c831220a1f/download09d883c7d087a1a047923aa7bd6ab83dMD59C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.txtC1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain2901https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0059fb7-fabf-47ae-b879-0e9a4f358fd2/downloadbb8766cc7bf130e38d66c0dc57efef09MD511THUMBNAILVega_cm.pdf.jpgVega_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14163https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/526d8aed-d4a3-4663-aa76-9db838de21db/download9de65b36fcfb2d5c356630d3a77e75baMD58C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.jpgC1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20002https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be95dd95-39f2-4525-a9f2-ad29f5971d36/downloadea28ca9415e6361e18c04f591088a812MD510C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.jpgC1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17596https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/48408464-18fb-429d-9af1-fe34b034f41f/downloaddcb049dd04df2f7a55eb93e7aae635f6MD51220.500.12672/22212oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/222122024-09-27 10:36:49.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
13.093635 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).