Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering

Descripción del Articulo

Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Caycho, Magaly María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_7986465d451239db49a6471acaa28379
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22212
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
title Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
spellingShingle Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
Vega Caycho, Magaly María
Mercadotecnia en internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
title_full Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
title_fullStr Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
title_full_unstemmed Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
title_sort Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
author Vega Caycho, Magaly María
author_facet Vega Caycho, Magaly María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Echegaray Oblitas, Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Caycho, Magaly María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia en internet
Ventas
topic Mercadotecnia en internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de los clientes de la empresa. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una empresa del sector de catering con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-06T16:32:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-06T16:32:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212
identifier_str_mv Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5c771595-2f25-45bf-abfc-cb3a0073a013/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28529e4d-76d2-4650-b02b-adaf0a8e854c/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a8875663-7b29-4c91-b5ef-ea1cf8efaf0f/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ebeddb95-954c-4ac0-9db5-2a2d87f9b342/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e8cd3802-cef1-4973-990e-723fdf66e95d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/af590939-8a5d-467a-bb7c-26c831220a1f/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0059fb7-fabf-47ae-b879-0e9a4f358fd2/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/526d8aed-d4a3-4663-aa76-9db838de21db/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be95dd95-39f2-4525-a9f2-ad29f5971d36/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/48408464-18fb-429d-9af1-fe34b034f41f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c5b7f54541b405e60d1eb60ff2b23b6
d40b45bb0aac5155ac0c35b84b7db639
1b0764e1d17e3bae1ac3471d67130e83
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8de377c03df85b9ffd4247ee798be247
09d883c7d087a1a047923aa7bd6ab83d
bb8766cc7bf130e38d66c0dc57efef09
9de65b36fcfb2d5c356630d3a77e75ba
ea28ca9415e6361e18c04f591088a812
dcb049dd04df2f7a55eb93e7aae635f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841549424158834688
spelling Echegaray Oblitas, GabrielVega Caycho, Magaly María2024-05-06T16:32:21Z2024-05-06T16:32:21Z2024Vega, M. (2024). Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/22212Determina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. La muestra está compuesta de 30 participantes, y se utiliza un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de los clientes de la empresa. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una empresa del sector de catering con un nivel de confianza del 95%.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia en internetVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de cateringinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniera IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialIngeniería industrial08711700https://orcid.org/0000-0001-6028-327442151240722026Güere Salazar, Fiorella VanessaRáez Guevara, Luis RolandoCalsina Miramira, Willy Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis435661200719894209512630ORIGINALVega_cm.pdfVega_cm.pdfapplication/pdf2683344https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5c771595-2f25-45bf-abfc-cb3a0073a013/download3c5b7f54541b405e60d1eb60ff2b23b6MD51C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdfapplication/pdf80019https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28529e4d-76d2-4650-b02b-adaf0a8e854c/downloadd40b45bb0aac5155ac0c35b84b7db639MD55C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdfapplication/pdf13283911https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a8875663-7b29-4c91-b5ef-ea1cf8efaf0f/download1b0764e1d17e3bae1ac3471d67130e83MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ebeddb95-954c-4ac0-9db5-2a2d87f9b342/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVega_cm.pdf.txtVega_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain83415https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e8cd3802-cef1-4973-990e-723fdf66e95d/download8de377c03df85b9ffd4247ee798be247MD57C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.txtC1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/af590939-8a5d-467a-bb7c-26c831220a1f/download09d883c7d087a1a047923aa7bd6ab83dMD59C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.txtC1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain2901https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0059fb7-fabf-47ae-b879-0e9a4f358fd2/downloadbb8766cc7bf130e38d66c0dc57efef09MD511THUMBNAILVega_cm.pdf.jpgVega_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14163https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/526d8aed-d4a3-4663-aa76-9db838de21db/download9de65b36fcfb2d5c356630d3a77e75baMD58C1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.jpgC1217_2024_Vega_cm_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20002https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be95dd95-39f2-4525-a9f2-ad29f5971d36/downloadea28ca9415e6361e18c04f591088a812MD510C1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.jpgC1217_2024_Vega_cm_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17596https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/48408464-18fb-429d-9af1-fe34b034f41f/downloaddcb049dd04df2f7a55eb93e7aae635f6MD51220.500.12672/22212oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/222122024-09-27 10:36:49.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.093635
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).