Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que se brinda en las Unidades Operativas de atención primaria de salud en la ciudad de Milagro, Guayas – Ecuador, 2013-2017

Descripción del Articulo

Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Detalles Bibliográficos
Autor: Fariño Cortez, Juan Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente - Medición
Atención hospitalaria - Control de calidad
Atención hospitalaria - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).