Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2012

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales. Es un estudio descriptivo-transversal, de nivel aplicativo, tipo cuantitativo. La muestra está constituida por 30 pacientes en con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Ames, Natali Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente - Medición
Servicios de enfermería - Control de calidad
Atención hospitalaria
Trabajo de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:Determina el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales. Es un estudio descriptivo-transversal, de nivel aplicativo, tipo cuantitativo. La muestra está constituida por 30 pacientes en condiciones de alta del servicio de emergencia, la técnica es la entrevista y el instrumento es una escala de modificada tipo lickert, previo consentimiento informado del paciente, durante la primera quincena del mes de diciembre del 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).