Marketing digital y posicionamiento del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL - UNI) en el 2022

Descripción del Articulo

Determina en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI). Actualmente, en el Perú se ha visto que muchas empresas e instituciones se han visto obligadas a transformarse dig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Cueva, Kellie Lidia, Rios Castillo, Liana Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/20807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Sector público - Perú
Institutos de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Determina en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI). Actualmente, en el Perú se ha visto que muchas empresas e instituciones se han visto obligadas a transformarse digitalmente para poder seguir con sus labores desde que a nivel mundial empezó la pandemia ocasionada por el COVID-19 y el gobierno decretó el estado de emergencia a nivel nacional. Desde entonces, se ha visto visto muchos cambios en las organizaciones, teniendo estas que digitalizarse, no solo en sus procesos internos, sino también en la forma de llegar a sus clientes o usuarios. Esto ha traído consigo muchas ventajas y desventajas ya que se ha podido ver la deficiencia de nuestro país en infraestructura digital, sin embargo, también hubo un aumento en el uso del internet, plataformas digitales, sitios web y redes sociales lo que genera el crecimiento de la importancia de que una organización tenga presencia digital ya que muchas más personas se encuentran en ese entorno. De esta manera, el marketing digital se ha convertido en un instrumento crucial para preservar o mejorar el posicionamiento de la institución. La relevancia de esta investigación radica en conocer la importancia de la presencia en medios digitales del INICTEL-UNI con el fin de mejorar su posicionamiento como institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).