Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre:...
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Fecha de Publicación: | 2002 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
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Lenguaje: | español |
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Madrid Chumacero, Marco TulioCorcuera León, Georgina2013-08-20T21:10:54Z2013-08-20T21:10:54Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12672/2379Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Callao, Lima y San Martín de Porras y una mayor población tiene grado de instrucción superior, seguido de secundaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2 y 3 , seguida la sala de espera de odontopediatría, diagnóstico y por ultimo radiología. La ubicación de la Clínica fue considerada buena.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecniaClínicas dentales - Mercadotecnia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Académico Profesional de OdontologíaOdontología06751680https://orcid.org/0000-0002-2359-3457https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorcuera_lg.pdfapplication/pdf331465https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e1175973-6688-4cc6-bba4-39cc59fd5d70/download6cee45b2487bdf6c5215f710b81fb633MD51TEXTCorcuera_lg.pdf.txtCorcuera_lg.pdf.txtExtracted texttext/plain93044https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fa35c65f-d393-4221-b816-fb50d6479e71/download6a82c32fd08b10339aa0aa5793a7677fMD54THUMBNAILCorcuera_lg.pdf.jpgCorcuera_lg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12130https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6ed779c5-a066-462d-b206-6decea3d7b70/downloadd7b0782d6babe34e4b12609b6c39bf37MD5520.500.12672/2379oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23792024-08-16 00:59:45.492https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
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Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Callao, Lima y San Martín de Porras y una mayor población tiene grado de instrucción superior, seguido de secundaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2 y 3 , seguida la sala de espera de odontopediatría, diagnóstico y por ultimo radiología. La ubicación de la Clínica fue considerada buena. |
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