Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corcuera León, Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Clínicas dentales - Mercadotecnia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UNMS_300de984af407d55ffd74bc357734489
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2379
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Madrid Chumacero, Marco TulioCorcuera León, Georgina2013-08-20T21:10:54Z2013-08-20T21:10:54Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12672/2379Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Callao, Lima y San Martín de Porras y una mayor población tiene grado de instrucción superior, seguido de secundaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2 y 3 , seguida la sala de espera de odontopediatría, diagnóstico y por ultimo radiología. La ubicación de la Clínica fue considerada buena.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecniaClínicas dentales - Mercadotecnia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Académico Profesional de OdontologíaOdontología06751680https://orcid.org/0000-0002-2359-3457https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorcuera_lg.pdfapplication/pdf331465https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e1175973-6688-4cc6-bba4-39cc59fd5d70/download6cee45b2487bdf6c5215f710b81fb633MD51TEXTCorcuera_lg.pdf.txtCorcuera_lg.pdf.txtExtracted texttext/plain93044https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fa35c65f-d393-4221-b816-fb50d6479e71/download6a82c32fd08b10339aa0aa5793a7677fMD54THUMBNAILCorcuera_lg.pdf.jpgCorcuera_lg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12130https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6ed779c5-a066-462d-b206-6decea3d7b70/downloadd7b0782d6babe34e4b12609b6c39bf37MD5520.500.12672/2379oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23792024-08-16 00:59:45.492https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
title Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
spellingShingle Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
Corcuera León, Georgina
Mercadotecnia
Clínicas dentales - Mercadotecnia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
title_full Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
title_fullStr Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
title_full_unstemmed Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
title_sort Elementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcos
author Corcuera León, Georgina
author_facet Corcuera León, Georgina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Madrid Chumacero, Marco Tulio
dc.contributor.author.fl_str_mv Corcuera León, Georgina
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia
Clínicas dentales - Mercadotecnia.
topic Mercadotecnia
Clínicas dentales - Mercadotecnia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Callao, Lima y San Martín de Porras y una mayor población tiene grado de instrucción superior, seguido de secundaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2 y 3 , seguida la sala de espera de odontopediatría, diagnóstico y por ultimo radiología. La ubicación de la Clínica fue considerada buena.
publishDate 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:10:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:10:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2002
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/2379
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/2379
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e1175973-6688-4cc6-bba4-39cc59fd5d70/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fa35c65f-d393-4221-b816-fb50d6479e71/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6ed779c5-a066-462d-b206-6decea3d7b70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cee45b2487bdf6c5215f710b81fb633
6a82c32fd08b10339aa0aa5793a7677f
d7b0782d6babe34e4b12609b6c39bf37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1845983208010678272
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).