Barreras organizacionales en el proceso de acreditación de las instituciones educativas, UGEL 07 San Borja, Red N°04
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las barreras organizacionales con el proceso de acreditación de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 San Borja- Red N° 04. El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/23485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Organización Acreditación (Educación) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las barreras organizacionales con el proceso de acreditación de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 San Borja- Red N° 04. El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 120 docentes y 06 directivos de las redes educativas. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los directivos y docentes. Los resultados mostraron que p<0.05 y rho=0.685 por tanto se concluye que existe relación significativa entre las barreras organizacionales y el proceso de acreditación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).