Canales alternativos de atención y satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - agencia Abancay, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de relación existente entre los canales alternativos de atención y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay durante el año 2019; por tanto, se plantea abordar la investigación mediante un alcan...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/1257 |
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de relación existente entre los canales alternativos de atención y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay durante el año 2019; por tanto, se plantea abordar la investigación mediante un alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal; la población comprende a 225 clientes aproximadamente del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay que realizaron operaciones en agentes y cajeros automáticos, de la cual se extrajo una muestra de 142 personas a través de un muestreo probabilístico; además, la técnica de investigación utilizada para la recopilación de información fue la encuesta. Para el análisis de la información se hizo uso del programa estadístico SPSS; a través del cual se obtiene las frecuencias absolutas y frecuencias relativas que permitieron concluir en los resultados. Los resultados de esta investigación revelan que la existencia de canales alternativos de atención tiene significancia con respecto a la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay. Los resultados arrojan el coeficiente de Spearman igual a 0.841, esta señala que existe una relación positiva considerable entre las variables canales alternativas de atención y satisfacción del cliente. Esto significa que los canales alternativos de atención determinan significativamente en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Abancay. |
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Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-8625-302223825407http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413019Sotomayor Chahuaylla, José Abdón Puga Peña, Percy Fritz López Ibáñez, Silvia SoledadLicenciado en Administración de Empresas70761374TEXTT_063.pdf.txtT_063.pdf.txtExtracted texttext/plain190556http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1257/4/T_063.pdf.txt3fbdeae9c2c1482f800a6e5bd56d43eeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1257/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1257/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT_063.pdfT_063.pdfTexto completoapplication/pdf2562512http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1257/1/T_063.pdf56a057ee249883ae1ecc4cb08fd97aabMD51UNAMBA/1257oai:172.16.0.151:UNAMBA/12572024-09-30 08:29:48.756DSpaceathos2777@gmail.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 |
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