Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017

Descripción del Articulo

El estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención que ofrece el Banco de Crédito y el nivel de satisfacción que muestran los usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Jorge, Liss Marelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales
Alternativos
Atención
Satisfacción
Cliente
Confiabilidad
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención que ofrece el Banco de Crédito y el nivel de satisfacción que muestran los usuarios luego de realizar sus transacciones de negocios. El tipo de investigación aplicada corresponde al enfoque cuantitativo a nivel descriptivo, con un diseño descriptivo transaccional. El estudio se basa en la teoría personológica de Haro (2016), que establece que es absolutamente necesario evaluar el estado de satisfacción del cliente inmediatamente después del servicio. También, Satisfacción del Cliente de Kotler, (2003). Señala que la satisfacción del cliente se refiere a las sensaciones de placer o decepción que tiene una persona al comparar el desempeño (o resultado) percibido de un producto con sus expectativas. La unidad de análisis estuvo conformada por 40 clientes. El instrumento utilizado para recolectar los datos fue el cuestionario. Que, se llega a la siguiente conclusión: existe una correlación positiva moderada y altamente significativa, Rho= 0,689 y Sig.= 0,000, entre los Canales Alternativos de Atención y la Satisfacción del Cliente. Expresado en confianza y seguridad, en transacciones comerciales a nivel local, nacional e internacional, al utilizar canales electrónicos.
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