El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Ru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/452 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo cooperativo Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNMB_a5027c49eadd178db50160bd668385f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNAMBA/452 |
network_acronym_str |
UNMB |
network_name_str |
UNAMBA-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Jiménez Mendoza, WilberHuamán Nuñez, Saúl2016-10-24T15:09:15Z2016-10-24T15:09:15Z2016-10-24TEMI-H/2012T_0006http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemáticaMade available in DSpace on 2016-10-24T15:09:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T_0006.pdf: 2399060 bytes, checksum: ce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286b (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacRepositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBATrabajo cooperativoMatemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación. Especialidad de Matemática e InformáticaMatemática e InformáticaMatemática e Informática, presencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencia SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-1103-687223985494https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional54106642029563TEXTT_0006.pdf.txtT_0006.pdf.txtExtracted texttext/plain126041http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/2/T_0006.pdf.txtce779091eacb6b13b1f484ce45804c5dMD52ORIGINALT_0006.pdfapplication/pdf2399060http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/1/T_0006.pdfce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286bMD51UNAMBA/452oai:172.16.0.151:UNAMBA/4522024-10-17 11:46:00.513DSpaceathos2777@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
title |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
spellingShingle |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 Huamán Nuñez, Saúl Trabajo cooperativo Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
title_full |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
title_fullStr |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
title_full_unstemmed |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
title_sort |
El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010 |
author |
Huamán Nuñez, Saúl |
author_facet |
Huamán Nuñez, Saúl |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Mendoza, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Nuñez, Saúl |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo cooperativo Matemática |
topic |
Trabajo cooperativo Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-24T15:09:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-24T15:09:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-10-24 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TEMI-H/2012 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T_0006 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452 |
identifier_str_mv |
TEMI-H/2012 T_0006 |
url |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac Repositorio Institucional - UNAMBA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMBA-Institucional instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac instacron:UNAMBA |
instname_str |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
instacron_str |
UNAMBA |
institution |
UNAMBA |
reponame_str |
UNAMBA-Institucional |
collection |
UNAMBA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/2/T_0006.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/1/T_0006.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce779091eacb6b13b1f484ce45804c5d ce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
athos2777@gmail.com |
_version_ |
1814271628439191552 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).