El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Ru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Nuñez, Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/452
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo cooperativo
Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNMB_a5027c49eadd178db50160bd668385f0
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/452
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
spelling Jiménez Mendoza, WilberHuamán Nuñez, Saúl2016-10-24T15:09:15Z2016-10-24T15:09:15Z2016-10-24TEMI-H/2012T_0006http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemáticaMade available in DSpace on 2016-10-24T15:09:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T_0006.pdf: 2399060 bytes, checksum: ce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286b (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacRepositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBATrabajo cooperativoMatemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación. Especialidad de Matemática e InformáticaMatemática e InformáticaMatemática e Informática, presencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencia SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-1103-687223985494https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional54106642029563TEXTT_0006.pdf.txtT_0006.pdf.txtExtracted texttext/plain126041http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/2/T_0006.pdf.txtce779091eacb6b13b1f484ce45804c5dMD52ORIGINALT_0006.pdfapplication/pdf2399060http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/1/T_0006.pdfce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286bMD51UNAMBA/452oai:172.16.0.151:UNAMBA/4522024-10-17 11:46:00.513DSpaceathos2777@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
title El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
spellingShingle El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
Huamán Nuñez, Saúl
Trabajo cooperativo
Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
title_full El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
title_fullStr El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
title_full_unstemmed El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
title_sort El trabajo cooperativo y aprendizaje de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa del centro rural de Formación en Alternancia Nuevo Amacecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010
author Huamán Nuñez, Saúl
author_facet Huamán Nuñez, Saúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Mendoza, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Nuñez, Saúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajo cooperativo
Matemática
topic Trabajo cooperativo
Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-24T15:09:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-24T15:09:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-10-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TEMI-H/2012
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T_0006
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452
identifier_str_mv TEMI-H/2012
T_0006
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
Repositorio Institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/2/T_0006.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/452/1/T_0006.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ce779091eacb6b13b1f484ce45804c5d
ce5b4e2a7f9ef2fcc8b1ac938ce6286b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814271628439191552
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).