El área de desarrollo personal ciudadanía y cívica y la concepción ciudadana de los estudiantes de quinto grado de la institución educativa Andahuasi, 2019
Descripción del Articulo
Para iniciar la investigación se partió del problema: ¿De qué manera influye el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019?, el propósito: Determinar la influencia del área de desarroll...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5073 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Àrea curricular Capacidad Ciudadano Ciudadanía Competencia Estándares de aprendizaje Estrategias de aprendizaje Estrategias didácticas Identidad Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para iniciar la investigación se partió del problema: ¿De qué manera influye el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019?, el propósito: Determinar la influencia del área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019. Se estableció la variable 1: Área de desarrollo personal ciudadanía y cívica y 2: Concepción de ciudadanía. El estudio fue de naturaleza descriptiva, con un diseño no experimental. Los resultados logran precisar que el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica influye en forma específica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. De acuerdo a los resultados se presentan recomendaciones al personal docente y directivo enfocados a mejorar el logro académico de los estudiantes de la entidad en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).