El área de desarrollo personal ciudadanía y cívica y la concepción ciudadana de los estudiantes de quinto grado de la institución educativa Andahuasi, 2019

Descripción del Articulo

Para iniciar la investigación se partió del problema: ¿De qué manera influye el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019?, el propósito: Determinar la influencia del área de desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán De La Cruz, Ronald Braulio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5073
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Àrea curricular
Capacidad
Ciudadano
Ciudadanía
Competencia
Estándares de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Estrategias didácticas
Identidad
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Para iniciar la investigación se partió del problema: ¿De qué manera influye el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019?, el propósito: Determinar la influencia del área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi 2019. Se estableció la variable 1: Área de desarrollo personal ciudadanía y cívica y 2: Concepción de ciudadanía. El estudio fue de naturaleza descriptiva, con un diseño no experimental. Los resultados logran precisar que el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica influye en forma específica en la concepción de ciudadanía de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. De acuerdo a los resultados se presentan recomendaciones al personal docente y directivo enfocados a mejorar el logro académico de los estudiantes de la entidad en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).